AS.com Liga Adelante

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Segunda | Lorca

Reverte quiere ampliar a Catalá, Orlando e Israel

Ninguno de los ocho que tienen contrato será transferible

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A. Almagro | 12/06/2007

Pedro Reverte, ofreció anoche la lista de jugadores que continuarán en la entidad, con los que se negocia una ampliación de sus respectivos contratos, con los que no se cuenta y los que regresarán a sus respectivos clubes una vez finalizada la cesión de esta temporada. Hay tres futbolista que acaban el próximo 30 de junio con los que Reverte negocia para se queden una temporada más. estos son el portero Orlando, el central Catalá y el lateral izquierdo Israel (sobre éste hay una opción unilateral para retenerlo, pero se prefieren las conversaciones para no obligarlo).

Hay otro grupo, de ocho jugadores, con contrato en vigor, a los cuales se les respetarán los mismos. Antonio Robles, Xavi Moro, Juan Carlos Ramos, Jorge Sánchez, Alexandre, Jauregi, Manolo Rueda y Chando (esta temporada ha estado cedido). Ninguno de ellos tendrá que buscarse acomodo porque la entidad cuenta con todos ellos para tratar de devolverle al Lorca la categoría perdida esta temporada.

Maikel se irá.

Otro de los futbolistas que podía continuar es Maikel, pero la dirección deportiva ha desestimado esa opción. El delantero que llegó procedente del Tenerife tenía un cláusula firmada en su contrato por una temporada, por la que el Lorca lo podría retener. Reverte no tiene intención de ejecutarla, por lo que el ariete quedará libre al finalizar la competición.

Iker Begoña, Jorge Pérez y Juanma en compás de espera

Hay tres futbolistas con los que, por diferentes motivos, la entidad aún debe entablar conversaciones. Por una parte se encuentra Iker Begoña, jugador al que el conjunto de la Ciudad del Sol podría retener unilateralmente porque tiene firmadas las cantidades a percibir en el caso de que se ejecutase su prórroga. Reverte aún tiene que negociar con él la posibilidad de quedarse una temporada más. Otro caso diferente es el del centrocampista Jorge Pérez, el cual acaba contrato. Aunque nadie se ha dirigido a él, podría tener cabida en el nuevo proyecto. Y el tercero en discordia es el portero Juanma. El club quiere esperar por si su filial consiguiese subir a Tercera, aunque no depende de sí mismo. En función de los posibles ascensos de los equipos murcianos a la Segunda B, y teniendo en cuenta la desaparición del filial del Ciudad, Juanma podría jugar en Tercera.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: