Miércoles, 30 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Jorge Puyuelo | 01/02/2012
La revolución azulgrana del 31 de enero acabó sobre la hora, pero no pudo culminarse con el pleno que intentó la Sociedad Deportiva Huesca, que firmó el último día del mercado invernal a Antonio Núñez y a Mario Rosas, pero que no logró cerrar finalmente a Masahiko Inoha ni a Sergio Matabuena. Además, el club dio salida a cuatro jugadores: Ochoa, Toni, Javi Martínez y Bernardo. Esos dos fichajes, más Jorge Larena (fichado el anterior) conforman una revolución con la que el club espera la reacción del equipo en la segunda vuelta.
Antonio Núñez es un extremo derecho de 32 años que viene del Apollon chipriota. Se formó en la cantera del Real Madrid, pasó por el Liverpool (llegando a ganar la Champions League) y volvió a España, recalando primero en el Celta de Vigo y luego en el Real Murcia, antes de su aventura chipriota.
Otro jugador español que acaba su aventura en el extranjero es Mario Rosas. El centrocampista malagueño de 31 años ha cerrado su etapa en el fútbol de Azerbayán y reforzará la creación azulgrana. El ex jugador de Barcelona, Alavés, Castellón, Murcia o Salamanca, es un habilidoso mediapunta que fue gran promesa en La Masía.
La secretaría técnica apuró hasta el último minuto para reforzar más el centro del campo. Se apostó fuerte por el internacional japonés de 26 años Masahiko Inoha y por Sergio Matabuena, del Valladolid, pero no selló sus fichajes. Así, queda una ficha libre: el club podría fichar ahora a algún jugador en paro.
Por otro lado, Ochoa, Toni, Javi Martínez y Bernardo rescindieron sus contratos con el Huesca, que así hizo hueco para los últimos fichajes. En el caso de Javi Martínez, a final de temporada todas las partes valorarían la posibilidad de que regresase la próxima campaña.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:52 | FúTBOLEl chico malo de Manchester |
| 18:23 | MáS DEPORTEEl Ros Casares anuncia su desaparición tras 13 años |
| 17:46 | BALONCESTOArteaga, Hierrezuelo y Conde, árbitros en el cuarto |
| 17:29 | BALONCESTOLlull: "Será un partido muy igualado, muy duro y físico" |
| 17:08 | FúTBOLBárbara Berlusconi: "Hay que abrir una nueva etapa" |
| 16:42 | FúTBOLPaul Scholes, de la retirada a renovar hasta 2013 |
| 16:27 | TENIS"Puede que esté en el mejor momento de mi carrera" |
| 16:13 | FúTBOLAltintop anuncia en Turquía su fichaje por el Galatasaray |
| 15:54 | FúTBOLJan Urban, nuevo técnico del Legia de Varsovia |
| 15:10 | FúTBOLRubén Castro amplía su contrato hasta 2015 |