¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 30/05/2006
El centrocampista sevillano del Arsenal, José Antonio Reyes, no se mordió la lengua cuando fue preguntado por la ausencia de Fernando Morientes de la lista de España para el Mundial y afirmó que "duele que no esté aquí".
De todas formas, el sevillano cree que "hay que pensar en los que están aquí". "Duele que no esté aquí, pero el que decide es el seleccionador", agregó el centrocampista.
Por su parte, el portero del Valencia Santiago Cañizares calificó a Morientes de "magnífico jugador" y aseguró estar "satisfecho de que el Valencia lo haya contratado" para la próxima temporada, "pero ahora es más positivo hablar de los que están en la selección que de los que no están", concluyó.
Senna espera protagonismo
El centrocampista del Villarreal Marcos Senna espera tener el protagonismo en la selección española que no tiene en el Villarreal en las jugadas a balón parado por la omnipresencia de Juan Román Riquelme.
El hispano brasileño dijo que "ojalá puede lanzar alguna falta" en el equipo español y "si puedo hacerlo, espero que me salga bien", agregó. En el equipo amarillo, no lo puede hacer porque "el encargado oficial en lanzarlas es Riquelme", dijo con una sonrisa.
De todas formas, cuando no está el argentino, "el que las tira soy yo", recordó. El jugador se caracteriza por un disparo potente y colocado del balón en jugadas de larga distancia como ya ha demostrado en su equipo con algún gol.
Senna ya fue titular el pasado sábado contra Rusia en el primer amistoso de la concentración española. De todas formas, el jugador fue cauto para el debut mundialista. "No sé si seré titular contra Ucrania, pero si no lo soy estaré listo para cuando me necesite",
añadió.
Liga Endesa - Semifinales
jornada
3| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:05 | FúTBOLEl Valencia animó a San Antonio Spurs en directo |
| 19:03 | TENISVerdasco vence a Muller y logra su billete olímpico |
| 18:52 | FúTBOLEl eterno 'chico malo' de Manchester |
| 18:23 | MáS DEPORTEEl Ros Casares anuncia su desaparición tras 13 años |
| 17:46 | BALONCESTOArteaga, Hierrezuelo y Conde, árbitros en el cuarto |
| 17:29 | BALONCESTOLlull: "Será un partido muy igualado, muy duro y físico" |
| 17:08 | FúTBOLBárbara Berlusconi: "Hay que abrir una nueva etapa" |
| 16:42 | FúTBOLPaul Scholes, de la retirada a renovar hasta 2013 |
| 16:27 | TENIS"Puede que esté en el mejor momento de mi carrera" |
| 16:13 | FúTBOLAltintop anuncia en Turquía su fichaje por el Galatasaray |