AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

ENTREVISTA | Quique

"Reyes jugó a un nivel espléndido"

  • Compartir en Tuenti
  • comentar24 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Quique: "Estamos en el buen camino"

VIDEO - AGENCIA ATLAS - 04-11-2009

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, declaró, tras el empate ante el Chelsea (2-2), que elimina a su equipo de la Liga de campeones, que no se marcha "contento", pese a que el equipo "está en el buen camino"."No me voy contento porque lo hemos hecho todo para ganar, pero estamos en ese cambio de dirección que supone cambiar conceptos a mitad de temporada", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Atlético

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1903

Lugar: España

Enrique Sánchez Flores

Enrique Sánchez Flores

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 02/02/1965

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

F. J. Díaz | 04/11/2009

El Atleti está fuera de Champions, pero este empate puede ser importante...

Hicimos un buen partido y no merecíamos haberlo perdido. La sensación que tuvimos en el encuentro es de victoria. Lo mejor es que estamos en el buen camino. Contento no me voy porque el equipo hizo todo para ganar, pero sacamos muy buenas conclusiones de este partido. Estamos en el cambio de dirección que necesita el equipo, aunque hacerlo con el calendario que tenemos es muy complicado, pero yo tengo una gran convicción en estos futbolistas y en revivir el ambiente de esta noche en el Calderón.

¿Qué le ha parecido la actuación de Reyes?

Muy bien. Jugó como el resto del equipo, a un nivel espléndido.

Agüero se marchó del partido cojeando, ¿tendrá problemas para jugar el derbi?

No es nada importante. Terminó con molestias atrás, como en la sesión previa al partido, pero llegará bien al derbi. Afrontamos una semana complicada, pero debo alabar la actitud de los jugadores que quieren recuperarse pronto para jugar los próximos partidos, y con Kun pasa igual.

Este grupo tiene mucho mérito, asimilando conceptos rápidamente...

Estamos concediendo pocas ocasiones de gol.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: