¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AGENCIAS | | Madrid - 26/04/2007
José Antonio Reyes aún no sabe si seguirá en el Real Madrid, pero lo que sí tiene más que claro es que no va a volver al Arsenal. "Todavía no hemos hablado, estoy a la espera, no puedo decir nada. No me gustaría volver a Londres. Si mi futuro no está aquí espero que sea en otro club español, a Londres no pienso en volver", sentenció este jueves. Reyes asegura que Inglaterra "no es que fuera desagradable", pero "acostumbrado a Andalucía o España... Si no, pregúntale a Julio...", bromeó sobre Baptista.
El propio brasileño, que entró en la operación de intercambio entre ambos, aseguró la semana pasada que tampoco soporta el clima de las islas, algo que Reyes comprende. "Me parece bien, cuando un jugador no está contento, lo mejor es decirlo", considera. Así, tampoco descarta regresar al Sevilla: "No se sabe nunca, siempre he dicho que me gustaría volver algún día y nunca voy a decir que no, pero tienen que pasar muchas cosas y que se verá".
En el Madrid tampoco "se ha visto al verdadero Reyes", pero no ha sido por no estar contento en la entidad. "A lo mejor se vio en los primeros partidos, pero las lesiones me han retenido un poco, es lo que ha pasado y hay que asumirlo", lamentó. Eso podría complicar su continuidad, que también dependerá el técnico que haya en el banquillo blanco la próxima campaña. "No se sabe quién va a ser, ahora hay que hablar de ganar los partidos y cuando acabe la Liga se hablará de fichajes", sentencia.
El sevillano y el equipo, que están convencidos de sus opciones en la Liga, sólo piensan en ganar los siete partidos que restan y esperar un pinchazo de los rivales: "Del Barcelona no tenemos que hablar. No nos podemos fijar en ellos, si los dos ganamos todo no nos vale para nada. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, ganar lo que podamos y Dios quiera que pinchen Barcelona y Sevilla".
Seguir la racha
"Ellos van primeros, nosotros nos encontramos en un buen momento y esperamos seguir con la racha para que no se nos vayan", expresa. "Todos en el equipo nos vemos como campeones y es importante y bueno tener esa mentalidad", sentencia, asegurando que "cada partido es una final", pero no sólo para él, sino para todos. "Juego para mí mismo, pero también para que el equipo gane, no porque me vaya o no a quedar", sentencia.
Reyes aseguró que su relación con Capello "es buena" e ignora si con Ronaldo no se llevaba bien -"a lo mejor no se hablaban, pero entre nosotros nunca se ha visto un mal gesto"-, al tiempo que bromeó con el nuevo peinado rubio platino de David Beckham: "Yo de moreno estoy bien, a él ya le veréis, le decimos un poco Cañizares".
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:52 | MáS DEPORTE1.500: Macías, cuarta mejor marca española de la historia |
| 09:30 | MáS DEPORTEEl poker llora a los suyos |
| 09:27 | MáS DEPORTEEl 200K garantiza premios... ¡de 200.000$! |
| 09:22 | MáS DEPORTE¡Termina la semana con el ChampionChip! |
| 09:04 | MáS DEPORTEMéxico vence a España en fútbol playa en Cancún |
| 08:38 | BALONCESTORichardson logró 31 puntos y ganaron los Magic |
| 08:35 | BALONCESTONowitzki y Terry impusieron su acierto encestador |
| 08:31 | BALONCESTOHolliday devuelve a los Sixers a la senda del triunfo |
| 08:22 | BALONCESTODudley surge como factor ganador de los Suns |
| 08:16 | FúTBOLEl Independiente pierde 1-0 con el modesto San Martín |