¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 09/03/2010
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha decidido sancionar con un partido a José Antonio Reyes por un codazo a Eliseu en el encuentro que disputó el Atlético de Madrid contra el Zaragoza.
El Comité se basa en el artículo 123 del Código Disciplinario de la RFEF: Reyes, sancionado con un partido por el Comité de Competición: "Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hata un mes".
De esta forma, el jugador de Utrera se perderá el siguiente compromiso de los rojiblancos que será el lunes contra el Osasuna en el Vicente Calderón.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 04:03 | BALONCESTOMcGee y Wall, combinación ganadora de los Wizards |
| 01:34 | TOROSIván Fandiño, confirmación y oreja |
| 01:24 | BALONCESTORondo se ceba ante la ausencia de Rose |
| 00:24 | FÚTBOLXabi Alonso: "Tenemos que seguir muy centrados" |
| 00:16 | FÚTBOLPepe: "La prensa me pone como si fuera un asesino" |
| 00:15 | FÚTBOLZambia completa el milagro |
| 00:12 | FÚTBOLHiguaín: "Tenemos la Liga en nuestras manos" |
| 00:10 | FÚTBOLArbeloa: "El equipo tiene que seguir en esta línea" |
| 00:06 | FÚTBOLMou: "Otros tocan y es fantástico; aquí te silban" |
| 12 Feb | FÚTBOL"Es difícil que esta Liga se le escape al Real Madrid" |