¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - AS.com - 08-02-2010
El francés Franck Ribèry mostró al mundo el 'discreto' diseño de sus boxer en el partido de Bundesliga ante el Wolfsburgo. El jugador, pretendido por el Real Madrid, saltó al campo al inicio de la segunda mitad y contribuyó a la victoria de su equipo (1-3), marcando el último tanto de los bávaros.
EFE | 08/02/2010
El extremo francés del Bayern de Munich, Franck Ribery, ha afirmado que podría dejar el fútbol alemán en busca de grandes títulos y no oculta su deseo de ir a Inglaterra o España y, al respecto, desveló que ha hablado con el barcelonista Thierry Henry.
Ribery manifestó su deseo de abandonar el fútbol alemán en busca de un gran título aunque admitió "no estar ante una decisión fácil". El francés, de 26 años, afirmó encontrarse a gusto en el club alemán aunque dijo que éste se encuentra por detrás de equipos como Manchester United, Chelsea, Real Madrid o Barcelona.
Sobre este último, Ribery reconoció, en declaraciones a RTL Radio, que ha hablado con su compañero Thierry Henry sobre su futuro: "Tenemos muy buena relación y sé que le gustaría verme en el Barça".
A pesar de todo, el extremo aún no ha contestado a la última oferta hecha por el Bayern, por lo que aún no hay nada decidido.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:55 | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |
| 20:50 | TENIS"A priori, estoy en los JJ.OO" |
| 20:41 | MÁS DEPORTEValero Rivera: "No se puede tener peor fortuna" |
| 20:29 | MÁS DEPORTE"Con mucha diferencia nos ha tocado el peor grupo" |
| 20:16 | FÚTBOLRafa Yuste: "La actitud de Rosell fue de cobarde" |
| 20:16 | BALONCESTO"El Madrid intenta presionar al arbitraje", dice el Baskonia |
| 20:04 | FÚTBOLEl Castilla, en AS: "Ahora queremos ser campeones" |
| 19:54 | FÚTBOLDoblas: "Tengo que volver a Zaragoza, y ya se verá" |
| 19:26 | FÚTBOLSergio Batista firma como entrenador del Shanghai |
| 19:22 | MOTORNokia deja el patrocinio del campeonato del mundo |