AS.com Liga BBVA

Martes, 09 de Febrero de 2010

Liga BBVA | Real Madrid

Ribéry: "Será el Real Madrid o nada"

El diario francés 'L'Equipe' publica estas palabras del jugador, que manifiesta que quiere salir del Bayern de Múnich. Sin embargo, regresó ayer al trabajo y se entrenó.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 147773 visitas
  • 155 veces impresa
  • 4 envíos al correo
  • 49 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Ribéry y Benzema
ampliar imagen

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Bayern

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1900

Lugar: Alemania

Ribéry

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento:

Lugar: Francia

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

AS.COM / Ep | 02/07/2009

Franck Ribéry quiere abandonar el Bayern de Múnich para fichar por el Real Madrid, según publica hoy el diario francés 'L'Equipe' en su edición impresa, citando palabras del mediocentro francés.

Pese a que el futbolista volvió ayer a los entrenamientos bajo las órdenes de Van Gaal, el galo quiso dejarle muy claro al club alemán sus ideas. "He tomado mi decisión: quiero irme y será al Real Madrid o nada", aseguró. Asimismo, añadió que hay que "esperar y ver cómo son las cosas. Me encantaría tener una conversación con los dirigentes del Bayern".

Mientras, el manager general del Bayern Munich, Uli Hoeness, que ayer aseguró que sólo se cerraría el traspaso del jugador galo si llega una oferta de locura, afirmó que las cosas siguen en el mismo punto. "¿Que Franck quiere irse al Real? Para nosotros, eso no cambia absolutamente nada", dijo al diario francés, reiterando que el Real Madrid no les ha "presentado una propuesta concreta".

"Sus dirigentes quisieron venir en Múnich y les comunicamos que eso no servía a nada, que harían mejor en ahorrarse los billetes de avión. Nosotros no necesitemos su dinero y guardaremos a Franck contra viento y marea", sentenció.

Ribéry podría reunirse, de fichar por el Real Madrid, con su compatriota Benzema, que llegó a un acuerdo en el día de ayer con el club blanco para ser traspasado del Olympique de Lyon al club blanco. El galo es el tercer astro mundial que ficha Florentino Pérez, después de Cristiano Ronaldo y Kaká.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 147773 visitas
  • 155 veces impresa
  • 4 envíos al correo
  • 49 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: