¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - AGENCIA ATLAS - 01-07-2009
El Bayer Múnich reanudó los entrenamientos este miércoles con su nuevo entrenador, el holandés Louis van Gaal, y con el centrocampista francés Frank Ribéry, cortejado por el Real Madrid o el Barça, entre otros.El club alemán también contaba con su principal fichaje, el internacional alemán de origen español Mario Gómez, que llegó procedente del Stuttgart por la suma récord en la Bundesliga de 30 millones de euros.Luca Toni y Lucio, que jugaron la Copa de las Confederaciones que el domingo ganó Brasil en Sudáfrica, no estuvieron en el entrenamiento.
AS.COM | 01/07/2009
El Bayern de Munich ha regresado al trabajo, y lo ha hecho con su principal estrella y uno de los animadores del mercado veraniego en el que nos encontramos inmersos. Franck Ribéry a vuelto al trabajo bajo las órdenes de Louis Van Gaal, que se estrenaba esta mañana en el cargo después de hacer campeón en Holanda al AZ Alkmaar.
El entrenador holandés ha sido junto a Ribéry la estrella de un entrenamiento que ha reunido a unos 2.000 fans ilusionados con que el Bayern vuelva al lugar que le corresponde después del fracaso de la última temporada. El entrenamiento, muy suave como corresponde a estas alturas de temporada en la que nos encontramos, nos dejó un Ribéry muy distendido, bromeando continuamente con sus compañeros.
Uno de los momentos destacados del entrenamiento fue la conversación mantenida por Van Gaal y Ribéry, que duró sólo unos minutos, y enla que el 'mister' ha entablado un primer contacto con la que, de momento, es la piedra angular de su nuevo equipo.
NOTICIA: Raúl Albiol será presentado mañana a las 21:00 horas
IMAGEN: Ribéry
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:41 | MÁS DEPORTE¡Consigue dos entradas VIP para el R.Madrid - Racing! |
| 17:36 | FÚTBOLDel Río pide que se deje en suspenso las elecciones |
| 17:35 | FÚTBOLXavi se ofreció para jugar y Pep Guardiola dijo no |
| 17:32 | FÚTBOLZapater: "El frío puede darnos algo de ventaja" |
| 17:31 | TENISToni Nadal anuncia que Rafa disputará los cuartos de final |
| 17:23 | MÁS DEPORTEEcologistas en Acción dice 'no' a la candidatura olímpica |
| 17:15 | FÚTBOLJuanlu: "A finales de marzo tengo que estar ya, sí o sí" |
| 16:55 | BALONCESTO"Veo muy difícil que la Copa no se quede en Barcelona" |
| 16:41 | BALONCESTOVázquez: "La Copa te obliga a poner todos los sentidos" |
| 16:39 | FÚTBOLRogerio Ceni: "Mou es de los mejores de la historia" |