¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 02/09/2010
El central portugués del Real Madrid Ricardo Carvalho consideró hoy que, a falta de su compatriota Cristiano Ronaldo -lesionado en el tobillo-, el jugador "clave" de la selección de Portugal es Nani, extremo del Manchester United.
En declaraciones a los periodistas, Carvalho, que llevará mañana contra Chipre el brazalete de capitán, subrayó que el futbolista de los Red Devils tiene "técnica y fuerza".
Respecto al choque contra los chipriotas, valedero para la Eurocopa de 2012, el ex jugador del Chelsea comentó que el combinado luso "está obligado a dar lo mejor" y resaltó la importancia de mantener la unión en el plantel.
"Tenemos que hacer un buen partido y mostrar profesionalismo para comenzar bien la clasificación", indicó el defensa merengue, quien reconoció que la situación actual de la selección "no es fácil ni la ideal".
El seleccionador luso, Carlos Queiroz, cumple una pena de seis meses por perturbar un control antidopaje al insultar, supuestamente, el pasado 16 de mayo a un equipo de médicos mientras hacían un control por sorpresa a la selección a las 07.45 hora local.
A FONDO: Ricardo Alberto Silveira Carvalho
Descárgate el WIDGET de
A FONDO: Portugal
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:55 | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |
| 20:50 | TENIS"A priori, estoy en los JJ.OO" |
| 20:41 | MÁS DEPORTEValero Rivera: "No se puede tener peor fortuna" |
| 20:29 | MÁS DEPORTE"Con mucha diferencia nos ha tocado el peor grupo" |
| 20:16 | FÚTBOLRafa Yuste: "La actitud de Rosell fue de cobarde" |
| 20:16 | BALONCESTO"El Madrid intenta presionar al arbitraje", dice el Baskonia |
| 20:04 | FÚTBOLEl Castilla, en AS: "Ahora queremos ser campeones" |
| 19:54 | FÚTBOLDoblas: "Tengo que volver a Zaragoza, y ya se verá" |
| 19:26 | FÚTBOLSergio Batista firma como entrenador del Shanghai |
| 19:22 | MOTORNokia deja el patrocinio del campeonato del mundo |