¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 15/01/2011
El español Albert Riera fue autor de dos goles en la remontada del Olympiacos, del técnico también hispano Ernesto Valverde, ante el Panserraikos (4-2), lo que mantiene a su equipo con amplia ventaja en el liderato de la liga griega, tras los partidos adelantados de la decimoctava jornada.
Tras el sorprendente 1-2, con dos tantos de Giorgios Georgiados que puso en ventaja al Panserraikos (m.68), llegó la hora de Riera. El español igualó pronto la contienda (m.71) y, tras el segundo gol de la tarde de Marko Pantelic (m.85), dio la puntilla al rival con un nuevo tanto, prácticamente en el último minuto.
Así, a falta del partido que el Panathinaikos (segundo clasificado) disputará mañana contra el Kavala), la ventaja del Olympiacos al frente de la clasificación es ahora de ocho puntos.
Amplia victoria del PAOK Salónica en su visita al Olympia Volou (0-3), que le mantiene en la tercera plaza, a quince puntos del líder.
En el tercer partido del sábado, victoria casera del Atromitos ante el Kerkyra, por 4-2, con tanto final del local argentino Marcelo Sarmiento (m.67).
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:55 | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |
| 20:50 | TENIS"A priori, estoy en los JJ.OO" |
| 20:41 | MÁS DEPORTEValero Rivera: "No se puede tener peor fortuna" |
| 20:29 | MÁS DEPORTE"Con mucha diferencia nos ha tocado el peor grupo" |
| 20:16 | FÚTBOLRafa Yuste: "La actitud de Rosell fue de cobarde" |
| 20:16 | BALONCESTO"El Madrid intenta presionar al arbitraje", dice el Baskonia |
| 20:04 | FÚTBOLEl Castilla, en AS: "Ahora queremos ser campeones" |
| 19:54 | FÚTBOLDoblas: "Tengo que volver a Zaragoza, y ya se verá" |
| 19:26 | FÚTBOLSergio Batista firma como entrenador del Shanghai |
| 19:22 | MOTORNokia deja el patrocinio del campeonato del mundo |