EFE | 05/12/2007
"En Navidad se tiene que resolver todo, estoy cansado de recibir llamadas del banco. Yo estoy aquí para jugar al fútbol, necesito tener concentración, yo respondo con mis goles y en estos momentos todo es diferente a lo que se me prometió", señaló Riga.
Asimismo, indicó que para él y sus compañeros resulta "complicado pensar en el fútbol con todo lo que está sucediendo, todas las semanas hay problemas y eso no nos permite trabajar al cien por cien".
"Lógicamente todo esto nos preocupa, espero que los problemas de cobro se resuelvan en una semana, todos tenemos familia y necesitamos el dinero", insistió el delantero ghanés. Riga lamentó que nadie del club se haya puesto en contacto con él para informarle acerca de las gestiones que se están realizando para normalizar la situación.
"No quiero abandonar el club ahora que las cosas no están bien, quiero dar la cara en los malos momentos pero no sé dónde está mi futuro, eso depende del club", señaló. Preguntado por las supuestas denuncias que varios jugadores del primer equipo han interpuesto contra el club a través de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Riga se mostró molesto.
"Me gustaría saber por qué siempre sale mi nombre en estos casos, yo sólo puedo denunciar a través de la FIFA, no estoy registrado en la AFE, soy extranjero. No sé lo que voy a hacer, primero quiero hablar con el presidente, ver lo que me dice y saber si es suficiente para mí", explicó.
El futbolista ghanés del Levante evitó pronunciarse sobre si se debería haber suspendido o no el pasado encuentro contra el Getafe debido a la grave lesión que sufrió Iñaki Descarga.
"Durante el partido creímos que se encontraba mal, pero gracias a Dios no fue así. El partido se jugó, perdimos y no hay que buscar excusas sino mirar al frente. Es inútil pensar en qué hubiese pasado si se hubiese suspendido", afirmó.
"Es normal que nuestro juego cambiase por lo que le pasó a Descarga, fue un shock para todos, pero seguimos jugando y perdimos, no hay excusas", insistió.
En su opinión, el bajón del juego de su equipo en la segunda mitad se debió únicamente "a que el Getafe es un buen equipo". "Conseguimos ir ganando pero no pudimos evitar su reacción, estuvieron muy fuertes", indicó.
Además, Riga explicó que el próximo encuentro de Liga frente al Recreativo de Huelva es clave para la continuidad del equipo en Primera División, ya que de no ganar se ampliaría la distancia con respecto a la zona que marca los puestos de descenso.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros
