AS.com Fútbol

Viernes, 05 de Diciembre de 2008

Rijkaard: "Esta derrota es de las que cuesta digerir"

"Su gol ha hecho mucho daño y ha cambiado el ritmo del partido", comentó el técnico del Barcelona, quien admitió que la derrota ante el Real Madrid es de las que "cuesta digerir", pero apostó por asumirla y "seguir mirando hacia delante".

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 29600 visitas
  • 64 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EFE | 23/12/2007

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, confesó que su equipo no estuvo inspirado frente al Rea

Madrid (0-1) y animó a sus jugadores a digerir la derrota cuanto antes para seguir peleando por el título de Liga. "No ha sido la noche del Barcelona", admitió el técnico holandés, que destacó que el gol del Real Madrid dejó muy tocado a su equipo. "Su gol ha hecho mucho daño y ha cambiado el ritmo del partido", sentenció.

Rijkaard admitió que la derrota ante el Real Madrid es de las que "cuesta digerir", pero apostó por asumirla y "seguir mirando hacia delante".

El holandés también lamentó que su equipo haya perdido "demasiadas pelotas" y que la defensa del Madrid "haya apretado muy bien". "El Real Madrid ha jugado bien, ha cumplido su trabajo, y el Barcelona ha hecho de todo; hemos tenido esperanzas hasta el último momento", resumió el preparador holandés.

El preparador del Barça reconoció que el Madrid hizo "muy bien" su trabajo y que "no nos ha permitido tener ocasiones". También elogió "el peligro del contragolpe" de su rival. "Hasta el último momento esperaba que pudiera cambiar el resultado y hemos luchado por ello, pero ha sido complicado crear ocasiones, estaban muy bien organizados, desde atrás, con muchos jugadores detrás del balón y mucho peligro en los contragolpes", dijo.

Cuestionado sobre el papel de Ronaldinho, Rijkaard aseguró haber visto al brasileño "con una buena actitud", al igual que el resto de sus compañeros.

Rijkaard, además, se resistió a dar por perdido el título de Liga pese a los siete puntos de ventaja que acumula el Real Madrid. "Estamos antes del parón de la Navidad, aún quedan muchos partidos y aunque el Madrid tiene ventaja, todo es posible".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 29600 visitas
  • 64 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

También te puede interesar:

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    Jornada 4 Resultados grupo A
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    Twente 2 Schalke 04 1 Finaliz.
    Manchester C. 0 PSG 0 Finaliz.
    Jornada 4 Resultados grupo B
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    Metalist Kharkov 1 Olympiakos 0 Finaliz.
    Hertha 0 Galatasaray 1 Finaliz.
    Jornada 4 Resultados grupo C
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    Standard 3 Sampdoria 0 Finaliz.
    No seleccionable Sevilla 3 Partizán 0 Finaliz.
    Jornada 4 Resultados grupo D
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    Spartak 1 NEC Nijmegen 2 Finaliz.
    Udinese 2 D. Zagreb 1 Finaliz.
    selecciona los encuentros que quieras ver destacados
    1. Clasificación:
    2. A
    3. B
    4. C
    5. D
    6. E
    7. F
    8. G
    9. H

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Especial campeón de Liga

    Especial campeón de Liga

    Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

    Reflexiones de cantera

    Reflexiones de cantera

    La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: