AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Fútbol Internacional | Argentina

River Plate se coloca líder tras vencer a Chacarita

  • Compartir en Tuenti
  • 1
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Efe | 12/02/2012

El River Plate alcanzó hoy la cima de la Segunda División argentina de fútbol al vencer por 2-0 al Chacarita en un partido de la vigésima jornada del torneo de la Primera B Nacional.

Un gol en propia meta de Damián Toledo, del Chacarita, a los 33, y una anotación de Lucas Ocampos, a los 39 minutos, le permitieron al River sellar el triunfo que lo acerca a su objetivo de regresar a la máxima categoría del fútbol local.

Con este resultado, el equipo dirigido por Matías Almeyda comparte la cima de la clasificación con el Instituto de Córdoba y el Rosario Central, con 37 puntos. Antes del inicio del encuentro, un hincha del Chacarita recibió dos disparos en las inmediaciones al Estadio Único de la ciudad bonaerense de La Plata, donde se disputó el partido, en circunstancias aún no determinadas, según indicó la televisión local.

También te puede interesar:

Otras ediciones

Liga Endesa - Semifinales

Información

jornada

3

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: