AS.com Fútbol

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Levante
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Espanyol
  2. Atlético
Puestos intermedios
  1. Málaga
  2. Osasuna
  3. Athletic
  4. Rayo
  5. R. Sociedad
  6. Getafe
  7. Sevilla
  8. Betis
  9. Villarreal
  10. Mallorca
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Racing
  2. Sporting
  3. Real Zaragoza

holanda 3 - Escocia 0

Robben y Huntelaar impulsan a Holanda

Holanda consolida su liderato en el Grupo 9 y la distancia respecto a sus perseguidores es ya de 8 puntos.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Holanda 3
Escocia 0

Holanda: Stekelenburg, Wiel, Ooijer, Mathijsen, Van Bronckhorst, Mark Van Bommel, De Jong (Stijn Schaars, m.80), Kuyt, Van Persie (Sneijder, m.65), Robben y Huntelaar (Ibrahim Afellay, m.80).


Escocia: McGregor, Alexander (Alan Hutton, m.76), Caldwell, Berra, Naysmith, Teale (Morrison, m.85), Fletcher, Brown, Ferguson, McCormack y Miller (Steven Fletcher, m.72).


Goles: 1-0, m.30: Huntelaar. 2-0, m.46: Van Persie. 3-0, m.77: Kuyt, de penalti.


Árbitro: Laurent Duhamel (FRA). Mostró tarjeta amarilla a De Jong y Huntelaar.


Incidencias: encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 9 de la Zona Europea de la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo de Sudáfrica 2010 disputado en el Amsterdam Arena.

Holanda

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: Holanda

Escocia

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1873

Lugar: Escocia

Klaas Jan Huntelaar

Huntelaar

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 12/08/1983

Lugar: Holanda

Arjen Robben

Robben

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 23/01/1984

Lugar: Holanda

Robin Van Persie

Van Persie

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 06/08/1983

Lugar: Holanda

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | 28/03/2009

Los atacantes Arjen Robben y Jan Klaas Huntelaar impulsaron a Holanda a su cuarta victoria en el trayecto hacia el Mundial 2010, que allanan tras imponerse a Escocia y alimentar su liderato en el Grupo 9 y la distancia respecto a sus perseguidores.

Los dos únicos madridistas titulares en el once de Bert van Marwijk, que dejó entre los suplentes a los centrocampistas Wesley Sneijder y Rafael Van der Vaart, terminaron con la resistencia escocesa, que desperdició una buena ocasión de poner en cuestión la autoridad holandesa en el grupo.

Robben fue el principal argumento ofensivo del equipo holandés. El único futbolista que rompió la zaga del cuadro de George Burley apenas tuvo apoyo en sus acciones. En cuanto la encontró, llegó el primer gol, firmado por Huntelaar, al rematar de cabeza un centro del exterior a la media hora de partido.

Sin capacidad de reacción de su rival Holanda cerró prácticamente el partido en el descuento de la primera parte, cuando Robin Van Persie marcó el segundo tanto.

Escocia careció de reacción en la segunda parte. No arrebató el control del balón a Holanda, que ganó en posesión con la entrada al terreno de juego del madridista Sneijder, en lugar de Robin Van Persie.

Con menor ritmo, las ocasiones continuaron para el conjunto local. George Burley miró tarde al banquillo. Tiró de los reservas con el marcador cuesta arriba y poco tiempo.

Huntelaar dio un mal día a sus marcadores y en una acción dentro del área fue trabado por Christophe Berra. El penalti lo transformó Dick Kuyt, que deshizo cualquier duda sobre el devenir del partido. .

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: