¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - www.youtube.com - 19-01-2010
Tras una dura entrada del alemán, el ex madridista le agarró del cuello y posteriormente fueron separados. Tras el entrenamiento ambos dijeron que estaba olvidado.
EFE | 19/01/2010
El holandés Arjen Robben y el alemán Philipp Lahm estuvieron a punto de protagonizar una pelea durante un entrenamiento del Bayern Múnich, como lo demuestran una serie de fotografías publicadas hoy por el diario 'Bild'.
La disputa entre los dos jugadores se originó en un partido de seis contra seis en el que Lahm 'barrió' a Robben por detrás lo que puso furioso al holandés que primero le recriminó duramente la acción a su compañero y luego, cuando éste le respondió algo, se le echó encima y le agarró por el cuello.
Thomas Müller y el croata Ivica Olic intervinieron en la disputa y separaron a sus compañeros antes de que todos se marchasen al vestuario. Tras el entrenamiento, tanto Robben como Lahm restaron importancia a lo sucedido.
"Todo fue normal. Eso pasa en los entrenamientos. Después del entrenamiento todo estaba otra vez en orden, pregunten a Philipp", dijo Robben en declaraciones al 'Bild'. Por su parte Lahm aseveró: "No ha pasado nada".
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:36 | FÚTBOLDel Río pide que se deje en suspenso las elecciones |
| 17:35 | FÚTBOLXavi se ofreció para jugar y Pep Guardiola dijo no |
| 17:32 | FÚTBOLZapater: "El frío puede darnos algo de ventaja" |
| 17:31 | TENISToni Nadal anuncia que Rafa disputará los cuartos de final |
| 17:23 | MÁS DEPORTEEcologistas en Acción dice 'no' a la candidatura olímpica |
| 17:15 | FÚTBOLJuanlu: "A finales de marzo tengo que estar ya, sí o sí" |
| 16:55 | BALONCESTO"Veo muy difícil que la Copa no se quede en Barcelona" |
| 16:41 | BALONCESTOVázquez: "La Copa te obliga a poner todos los sentidos" |
| 16:39 | FÚTBOLRogerio Ceni: "Mou es de los mejores de la historia" |
| 16:37 | MÁS DEPORTE"Cruzo los dedos para que Mengual sea entrenadora" |