AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

liga bbva

Roberto Carlos: "Mourinho me ha dicho que se queda"

"Me comentó que tiene contrato y yo le dije que si se arrepiente hay un equipo que le está esperando (en referencia al Anzhi)", dijo el brasileño ante las cámaras de Canal+.

  • Compartir en Tuenti
  • 32
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Roberto Carlos: "Mourinho me ha dicho que se queda"

VIDEO - CANAL PLUS - 12-02-2012

El ex jugador del Real Madrid desvela a Mónica Marchante que Mourinho tiene la intención de continuar la próxima temporada en el banquillo blanco. "Me ha dicho que se queda, que está feliz aquí en Madrid", aseguró Roberto Carlos.

Mourinho posa con Roberto Carlos en Valdebebas.
ampliar imagen

Roberto Carlos Da Silva

Roberto Carlos

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 10/04/1973

Lugar: Brasil

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

AS.com | 12/02/2012

Roberto Carlos regresó a Madrid para visitar a algunos de sus excompañeros, para hacer el saque de honor antes del partido frente al Levante y para dialogar también con José Mourinho. Y reveló los términos de su conversación con el técnico ante los micrófonos de Canal+: "A mí me ha dicho que tiene contrato en vigor y que se queda. Yo le he dicho que si cambia de opinión hay un equipo que estaría esperándole con las puertas abiertas (en referencia al Anzhi ruso en el que él juega). Y es que es el mejor entrenador del mundo".

Roberto Carlos, que se fotografió con algunos de sus excompañeros, dijo que "Iker, Sergio Ramos, Aitor Karanka y alguno más me han preguntado cómo es Rusia y les he dicho que lo peor es el frío y el tráfico, pero que se vive bien y les he invitado a ir. Nos hemos reído mucho".

Respecto al duelo de Champions que se avecina entre Real Madrid y CSKA, comentó: "No pueden compararse. El Madrid es grandísimo favorito y puede ganar allí y aquí, aunque es posible que en Rusia sufra por la motivación del rival". También habló de la Liga: "Diez puntos son demasiados en la Liga española incluso para un equipo tan fuerte como el Barcelona, pero el Real debe seguir jugando de la misma manera". Y de su paso por el Madrid, señaló: "He tenido una carrera correcta aquí. Jugué lo mejor que supe, gané títulos y recibí el cariño de la gente".

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: