AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Internacional | Brasil

Robinho podría volver al City antes de tiempo porque el Santos no le paga

Según 'The Mirror', el club brasileño se comprometió a buscar espónsors para pagar el salario del jugador cedido por el Manchester City, cosa que no ha ocurrido hasta el momento.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar27 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Robinho podría volver al City antes de tiempo porque el Santos no le paga
ampliar imagen

M. City

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1887

Lugar: Inglaterra

Santos

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1912

Lugar: Brasil

Róbson de Souza

Robinho

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 25/01/1984

Lugar: Brasil

AS.com | 19/03/2010

Robinho podría hacer las maletas antes de tiempo y regresar al Manchester City debido al impago de su salario por parte del club en el que se encuentra cedido en estos momentos, el Santos brasileño, equipo que se comprometió a buscar patrocinadores que permitiesen pagar el salario del jugador y que no está cumpliendo con esta premisa.

Robinho llegó al Santos en enero con la condición de que el club pagaría sus salarios semanales, que tenían previsto reunirse a través del patrocinio. Una vez que el club brasileño ha informado no haber podido obtener esa financiación, al cesión del jugador podría fracasar.

Aunque los informes de que a Robinho no se le pagó por su primer mes con el Santos se les ha negado, se entiende que estén seriamente preocupado por los futuros pagos.

Con el fin de conseguir el dinero, el Santos cerró acuerdos con tres patrocinadores, todos los cuales se benefician del uso de la imagen del jugador para vender sus productos.

Ahora parece ser que uno de esos acuerdos se ha roto, mientras que los otros dos, con Seara y Volkswagen, aún no se han acordado definitivamente. Por estos motivos y teniendo en cuenta los 60.000 dolares que ingresa el Santos por partido, el club brasileño no puede permitirse el lujo de mantener a Robinho en su filas.

Robinho, que se trasladó a su país para jugar partidos y tener posibilidades de jugar el próximo Mundial tuvo un comienzo explosivo en el Santos, con cuatro goles en cinco partidos.

También te puede interesar:

Otras ediciones

Liga Endesa - Semifinales

Información

jornada

3

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: