AS.com Fútbol

Viernes, 09 de Enero de 2009

primera | real madrid

Robinho no viaja a A Coruña por decisión de Schuster

El técnico merengue quiso aclarar que el jugador no se ha negado a viajar: "He tomado la decisión yo. Creo que es mejor que se quede, esperar a que se resuelva el tema definitivamente"

cerrar

Estadísticas de la página

  • 16447 visitas
  • 17 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 13 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Robinho no viaja a La Coruña

VIDEO - AGENCIA ATLAS - 30-08-2008

EFE | 30/08/2008

Robinho no ha entrado en la convocatoria de jugadores para disputar el primer partido del Real Madrid en Liga, en A Coruña ante el Deportivo, por decisión de Bernd Schuster, que explicó que le ve descentrado por el cierre el mercado de fichajes y aclaró que el brasileño no se ha negado a viajar.

Pese a que la primera intención de Schuster era convocar a Robinho, finalmente el técnico alemán ha descartado al brasileño. Con más ganas de hablar que en su última comparecencia tras conquistar el Trofeo Bernabéu, explicó el estado de su jugador y admitió que el caso aún no está cerrado. Sigue habiendo posibilidades de que se marche al Chelsea.

"Me gustaría que estuviese cerrado pero no es así. No puede ir a La Coruña. Pasan muchas cosas y hoy no puede estar cerrado todo. Lo estará el día 2 de septiembre", admitió Schuster. "No se ha negado a viajar. He tomado la decisión yo. Creo que es mejor que se quede, esperar a que se resuelva el tema definitivamente. A partir de la semana que viene, cuando regrese de su selección, sabremos cómo tratarlo y cambiaría todo", agregó.

Schuster detalló el cambio de opinión del cuerpo técnico, que en un principio decidió seguir contando con Robinho, hasta que ha visto al delantero brasileño descentrado. "Para nosotros sigue siendo el mismo jugador importante, pero tenemos que mirar las condiciones en las que llega el jugador. Se ha visto que en últimas semanas la presión de su entorno fue más fuerte, hubo declaraciones y el jugador no está en condiciones", apuntó.

"En la ida en Valencia nos dimos cuenta de que no podíamos ir a más porque él está preocupado, con presión y la cabeza fuera. Nosotros queríamos ganar la Supercopa, era mejor no meterle y utilizar jugadores comprometidos con nosotros. Por eso fue el cambio y ahora no le llevamos. Hasta que no se resuelva el tema no podemos utilizarle", explicó.

"No me siento frustrado ni decepcionado. No es fácil fichar"

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, admitió que no se siente "frustrado ni decepcionado" por comenzar la temporada con el único fichaje de Rafael Van der Vaart, y aseguró que "hoy en día no es fácil fichar jugadores".

Schuster da imagen de resignarse a no tener más fichajes que Van der Vaart antes de que en la noche del lunes se cierre el plazo. Ese fue su mensaje, sumado al de la esperanza por retener al brasileño Robinho.

"No me siento frustrado ni decepcionado porque hoy en día creemos que es fácil fichar jugadores pero no lo es, ni teniendo el dinero. Hay muchos factores que influyen que son difíciles de controlar. No es sólo el jugador sino su entorno que también es difícil de convencer", aseguró.

"Durante largo tiempo hemos intentado varias cosas para ampliar la plantilla con jugadores pero no ha podido ser. Lo hemos intentado y no ha salido. Aunque es verdad que siempre quieres mejorar, al final lo importante es la base del equipo que tenemos. Los jugadores están en un margen de mejora", agregó.

El técnico del Real Madrid está deseando que llegue el día 2 de septiembre, y con el mercado cerrado, "sólo se hable de fútbol". Para el estreno liguero, en Riazor, se encuentra con un Deportivo al que prefiere medirse en un buen momento.

El técnico alemán llegó a comparar la situación que está viviendo con Robinho como las que ocurren en la vida entre un padre y un hijo. Asume su papel y admite que está aconsejándole que se quede en el Real Madrid. "Se lo que es mejor para él, como el padre a un niño. Sabemos lo que es mejor para el niño, pero él no lo piensa. A la larga se va a dar cuenta de que tenemos razón", auguró.

"Pero estoy encantado de hacer el trabajo sucio, de recuperarle anímicamente. En ese caso tengo confianza de lo que somos capaces, con la ayuda del grupo, porque los jugadores también le van a apoyar y va a estar como siempre. Lo vamos a conseguir. Estoy seguro", afirmó.

Schuster reiteró que en sus decisiones deportivas no se mete el club. "Es una decisión mía, no del club. Nunca el club ha dado una opinión. Me ha dejado la decisión para mí. En las dos últimas semanas son decisiones mías llevarle o no".

Y mostró su esperanza de que finalmente Robinho siga en el Real Madrid, mostrando su deseo de que sea el brasileño el que marque el gol 5.000 del Real Madrid en Liga. "Es una posibilidad que lo marque Robinho. Si ganamos 1-0 en La Coruña y que el siguiente ganemos en casa. Quiero que se quede. Lo he dicho siempre y lo mantengo. Es importante que se quede. A ver si sale y marca el gol 5.000", concluyó.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 16447 visitas
  • 17 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 13 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

47 Comentarios

Página 1 de 10

  • 47 for1980 - 30-08-2008 - 19:16:09h

    que pague los 150 kilos de la clausula y se pire el mercenario este

  • 46 Louis GIL - 30-08-2008 - 19:07:49h

    Estoy deacuerdo con Schuster , si Robinho no tiene motivacion y se quiere marchar de la casa blanca, es mejor para todos que el Real lo deje Esta nueva jeneracion de jugadores se creen que son indispensables.

  • 45 edward - 30-08-2008 - 19:07:26h

    robinho se tendria que quedar este año va ser la dela decima y el sera uno de los que nos lleven a por ella sin el seria mas complicado ala robinho quedate

  • 44 edward - 30-08-2008 - 19:04:05h

    robinho es uno de los mejores jugadores y tiene que estar en el mejor lo que hay que hacer el madrid es suvirle el sueldo y renovarle 5 años mas si lo dejan ir es de locos

  • 43 Pepito aperitivo ( http://comielotrodia.wordpress.com/ ) - 30-08-2008 - 18:49:22h

    que afloje la gaita y se largue

Página 1 de 10

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Mallorca 3 Almería 1 Finaliz.
No seleccionable Osasuna 1 Athletic 1 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: