¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 24/06/2009
El Roma está interesado en fichar al delantero ucraniano Andrei Shevchenko y al centrocampista del Udinese y de la selección italiana Simone Pepe, según publica hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport".
Este medio explica que el club romano se ha hecho en los últimos días con los servicios del fisioterapeuta de la "azzurra", Silvano Cotti, que también es masajista de confianza de Shevchenko, y le ha pedido informaciones sobre las condiciones físicas del jugador. El ucraniano, propiedad del Chelsea desde 2006, jugó cedido la pasada temporada en el Milán, donde no logró marcar ni siquiera un gol en 18 partidos.
Sin embargo, Cotti ha asegurado a Luciano Spalletti, técnico del Roma, que el ucraniano está en perfecta forma física, a pesar de sus 33 años, según el "Corriere dello Sport". "Sheva", que tiene todavía un año de contrato con el Chelsea, tendrá que reducir su sueldo, de 9 millones de euros por temporada, para jugar en el Roma.
A su llegada a Italia tras la eliminación de la selección de la Copa Confederaciones, Pepe ha reconocido que el Roma "ha hecho algo" para conocer su precio, en declaraciones recogidas hoy por el "Corriere dello Sport". "Vosotros sabéis cómo pienso, en Roma he crecido, es mi equipo, esperemos y veamos qué sucede", afirmó el internacional italiano, cuyo valor en el mercado es de unos 12 millones de euros.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:29 | BALONCESTOLlull: "Será un partido muy igualado, muy duro y físico" |
| 17:08 | FúTBOLBárbara Berlusconi: "Hay que abrir una nueva etapa" |
| 16:42 | FúTBOLPaul Scholes, de la retirada a renovar hasta 2013 |
| 16:27 | TENIS"Puede que esté en el mejor momento de mi carrera" |
| 16:13 | FúTBOLAltintop anuncia en Turquía su fichaje por el Galatasaray |
| 15:54 | FúTBOLJan Urban, nuevo técnico del Legia de Varsovia |
| 15:10 | FúTBOLRubén Castro amplía su contrato hasta 2015 |
| 15:02 | MáS DEPORTETokio dice tener más apoyo popular del que dice el COI |
| 15:00 | FúTBOL"En España mi rendimiento se ha hecho más constante" |
| 14:54 | BALONCESTOEl Unicaja rescinde el contrato de Chus Mateo |