AS.com Fútbol

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Internacional | Italia | Copa

La Roma vence a un Catania con nueve jugadores

El AS Roma logró su pase a las semifinales de la Copa de Italia tras derrotar al Catania (1-0) en un partido que se rompió cuando los visitantes se quedaron con nueve jugadores por las expulsiones de Bellusci y Augustyn.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Roma vence a un Catania con nueve jugadores
ampliar imagen

Roma

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1927

Lugar: Italia

Catania

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: Italia

Europa Press | 26/01/2010

El AS Roma logró su pase a las semifinales de la Copa de Italia tras derrotar al Catania (1-0) en un partido que se rompió cuando los visitantes se quedaron con nueve jugadores por las expulsiones de Bellusci y Augustyn.

Los romanos no fueron capaces de demostrar su mayor superioridad sobre su rival hasta la media hora de la segunda parte, momento en que el Catania vio como se quedaba con nueve jugadores al ser expulsados Bellusci (min. 56) y Augustyn (min. 72). De Rossi aprovechó la superioridad para hacer el gol que le daba la clasificación al AS Roma.

Desde entonces, los hombres de Ranieri encerraron al Catania en su área, aunque los visitantes dispusieron de un par de ocasiones para igualar la eliminatoria, pero no estuvieron acertados, al igual que el AS Roma, que tampoco pudo ampliar la ventaja, en parte por la gran actuación del meta Campagnolo.

Los de la capital italiana esperan ya rival en las semifinales del torneo y saldrá del duelo que se disputa mañana entre el AC Milan y el Udinese. Las semifinales es la única ronda del torneo que se disputa a doble partido.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: