EFE | 30/09/2007
El centrocampista del Barcelona Ronaldo de Assís Moreira, Ronaldinho, recuperado de una contractura en el gemelo derecho, es la principal novedad en la lista de 19 convocados que ha facilitado hoy el técnico azulgrana, Frank Rijkaard, con vistas al encuentro de este martes ante el Stuttgart, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones.
Ronaldinho, quien recibió hoy el alta médica después de estar poco más de una semana de baja, se ejercitó con el resto de compañeros y demostró estar en perfectas condiciones para enfrentarse al conjunto alemán este martes.
El centrocampista brasileño se ha perdido los últimos tres encuentros de Liga (Sevilla, Zaragoza y Levante) por una contractura en el gemelo derecho, que le ha obligado a trabajar en solitario y a seguir un plan específico de recuperación. Después de una semana de intenso trabajo, Ronaldinho parece estar listo.
La otra novedad en la convocatoria es el defensa mexicano Rafa Márquez, descartado ante el Levante por una contusión en el tendón de Aquiles del pie derecho. El defensa se ejercitó en solitario durante algunas fases del entrenamiento, aunque no tendrá problemas para jugar.
Touré, baja
El centrocampista del Barcelona Touré Yayá, quien no pudo acabar el partido ante el Levante por lesión, estará un mes de baja por culpa de una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Touré Yayá se lesionó de manera fortuita prácticamente al final del encuentro ante el Levante y tuvo que abandonar el terreno de juego. Las pruebas realizadas confirmaron que el futbolista de Costa de Marfil estará un mes de baja.
Por su parte, el central Diego Milito, quien fue sustituido en el descanso del Levante-Barcelona, sufre unas molestias en el adductor de la pierna izquierda. Sin embargo, ha entrado en la convocatoria y mañana en el entrenamiento se tomará una decisión definitiva sobre su presencia o no ante el Stuttgart.
La lista completa la forman: Valdés, Jorquera, Henry, Xavi, Ronaldinho, Marc Crosas, Iniesta, Milito, Bojan, Abidal, Oleguer, Márquez, Deco, Messi, Puyol, Thuram, Gudjohnsen, Giovani y Sylvinho.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

NOTICIA: La opinión de los entrenadores
NOTICIA: Reacciones de los protagonistas
NOTICIA: Bastaron Henry y Messi
NOTICIA: Puyol no entiende las críticas a Ronaldinho ni las dudas sobre el equipo
IMAGEN: Ronaldinho
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:26 | MOTORKawasaki anuncia su retirada del mundial de motociclismo debido a la crisis |
| 07:07 | BALONCESTOHoward encabezó el ataque ganador de los Mavericks |
| 07:00 | BALONCESTOParker y los Spurs se entrenaron con los Clippers |
| 02:10 | Emiliano Carballo, nuevo director general del Levante |
| 08 Ene | BALONCESTOEl Tau se proclamó campeón de grupo tras imponerse en la prórroga |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
