¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - ASTV - 09-11-2009
El Inter de Milán no pasó del empate en casa ante la Roma (1-1), mientras que el Milán venció 1-2 a la Lazio.
EFE | 09/11/2009
"Veo al Milan de hoy y soy feliz. Jugamos como el Barcelona y en Italia nadie juega así", declaró el ex barcelonista al diario "Gazzetta dello Sport.
Ronaldinho, quien vive un gran momento de juego con el Milán, aseguró que ha superado el bache y que ahora es feliz con la camiseta rojinegra ya que ha encontrado continuidad en el juego y al equipo le va muy bien.
"Leonardo ha sido muy inteligente al encontrar este sistema con tres delanteros, un mediapunta y poner juntos a tantos hombres de talento que se sacrifican por el grupo", añadió el brasileño.
Ronaldinho fue uno de los protagonistas de la última victoria liguera contra el Lazio (2-1) al ser el autor del pase que cabeceó Pato y dio el 2-0 a su equipo.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:46 | BALONCESTOArteaga, Hierrezuelo y Conde, árbitros en el cuarto |
| 17:29 | BALONCESTOLlull: "Será un partido muy igualado, muy duro y físico" |
| 17:08 | FúTBOLBárbara Berlusconi: "Hay que abrir una nueva etapa" |
| 16:42 | FúTBOLPaul Scholes, de la retirada a renovar hasta 2013 |
| 16:27 | TENIS"Puede que esté en el mejor momento de mi carrera" |
| 16:13 | FúTBOLAltintop anuncia en Turquía su fichaje por el Galatasaray |
| 15:54 | FúTBOLJan Urban, nuevo técnico del Legia de Varsovia |
| 15:10 | FúTBOLRubén Castro amplía su contrato hasta 2015 |
| 15:02 | MáS DEPORTETokio dice tener más apoyo popular del que dice el COI |
| 15:00 | FúTBOL"En España mi rendimiento se ha hecho más constante" |