AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

liga bbva | espanyol

Roncaglia y Verdú se ejercitan al margen del grupo

Los jugadores del Espanyol Facundo Roncaglia y Joan Verdú, que arrastran molestias físicas, no han participado hoy en la sesión de entrenamiento que ha realizado la plantilla blanquiazul en la ciudad deportiva de Sant Adrià.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

| 18/03/2010

Roncaglia sufre un fuerte golpe, que le ha impedido ejercitarse. En cualquier caso, los servicios médicos del club han restado trascendencia a las molestias del futbolista y han asegurado que el argentino no tendrá ningún problema para jugar ante el Sevilla el próximo sábado día 20.

Por su parte, Joan Verdú, tal y como estaba previsto, se ha entrenado al margen de sus compañeros. El centrocampista catalán, que es duda para el compromiso liguero frente al Sevilla, se someterá mañana a nuevas pruebas para saber si puede jugar ante el conjunto andaluz.

David García, que se recupera de una elongación en el gemelo de la pierna izquierda, e Iván de la Peña, que fue operado hace poco más de un mes, siguen fieles a sus procesos de recuperación. Los dos son baja para el encuentro ante el Sevilla.

La noticia positiva es la vuelta a los entrenamientos de Carlos Kameni. El guardameta camerunés, que ayer no participó en la sesión preparatoria por asuntos personales, se ha entrenado con absoluta normalidad. El cancerbero será titular este sábado ante el Sevilla.

La nota curiosa de la jornada la han protagonizado un grupo de aficionados que ha desplegado una pancarta de apoyo a los jugadores durante la sesión preparatoria.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: