AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Internacional | Inglaterra

Rooney y Nani, al rescate

Golea al Wolves. El Liverpool gana y acaricia Europa

  • Compartir en Tuenti
  • 1
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Wayne Rooney

Rooney

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 24/10/1985

Lugar: Inglaterra

Luís Carlos Almeida da Cunha

Nani

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento:

Lugar: Portugal

E. Fdez. Abascal | 11/12/2011

En el fútbol las penas se curan con goles y el United le hizo cuatro (4-1) al Wolverhampton para desquitarse de su eliminación en la Champions. Sendos dobletes de Nani y Rooney dejan a los de Ferguson a dos puntos del City, que mañana se mide al Chelsea en un partido crucial para el porvenir de la Premier.

El Arsenal de Arteta fue de más a menos ante el Everton, pero precisamente, en su peor momento y cuando el partido decaía, Van Persie (¿quién si no?) remató a gol una buena asistencia de Song para dar el 1-0 de la victoria a los gunners. El gol, una 'semivolea' cruzada, fue tan bueno como las cifras del holandés. 15 goles en 15 partidos en la Premier le valen para ser el máximo goleador del torneo e igualar los registros de Henry, ayer espectador de lujo en la grada del Emirates.

Otro jugador en estado de gracia es Demba Ba. No así su equipo, el Newcastle que se deshincha jornada a jornada. El senegalés marcó un par de tantos pero las urracas perdieron 4-2 ante el Norwich. De esta forma, tras sumar un solo punto en los cuatro últimos partidos salen de los puestos europeos.

En la zona baja, el Wigan ganó 1-2 al West Bromwich con un gol de Jordi Gómez. La victoria de los de Roberto Martínez vale doble, pues abandonan el último puesto y salen de la zona de descenso.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: