¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 11/12/2011
Sandro Rosell, presidente del Barcelona, dijo estar "orgullosísimo" del trabajo de sus jugadores y del técnico Pep Guardiola, tras la victoria ante el Real Madrid (1-3), y afirmó que le dieron "un baño" al conjunto madridista.
"No es políticamente correcto, pero creo que nuestros jugadores han dado un baño y hay que estar orgullosísimo de este equipo, de este entrenador y del trabajo que han hecho en este campo. Siempre es un placer ser presidente de este club, pero hoy más", dijo a LaSexta.
Rosell consideró "un accidente" el gol encajado por su equipo a los 23 segundos del comienzo del encuentro. "Si te marcan un gol nada más empezar en cualquier estadio es difícil, pero cuando han empezado a tener el control del juego nuestros centrocampistas ha sido claro", indicó.
"En estos momentos, el que gana tiene que respetar y el que pierde no tiene ganas de hablar. Pero lo que quiero es felicitar a todos los barcelonistas del mundo", añadió.
El dirigente barcelonista dijo que, ahora, el conjunto de Pep Guardiola irá a Japón, a disputar el Mundial de Clubes "a intentar ganarlo". "Como siempre, pero no solo en el fútbol, porque el equipo de balonmano también ha dado un paso muy importante aquí en Madrid para ganar la Liga (al vencer al Atlético de Madrid)".
NOTICIA: El Barcelona vuelve a ser favorito al título de Liga
A FONDO: Real Madrid
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:46 | BALONCESTOArteaga, Hierrezuelo y Conde, árbitros en el cuarto |
| 17:29 | BALONCESTOLlull: "Será un partido muy igualado, muy duro y físico" |
| 17:08 | FÚTBOLBárbara Berlusconi: "Hay que abrir una nueva etapa" |
| 16:42 | FÚTBOLPaul Scholes, de la retirada a renovar hasta 2013 |
| 16:27 | TENIS"Puede que esté en el mejor momento de mi carrera" |
| 16:13 | FÚTBOLAltintop anuncia en Turquía su fichaje por el Galatasaray |
| 15:54 | FÚTBOLJan Urban, nuevo técnico del Legia de Varsovia |
| 15:10 | FÚTBOLRubén Castro amplía su contrato hasta 2015 |
| 15:02 | MÁS DEPORTETokio dice tener más apoyo popular del que dice el COI |
| 15:00 | FÚTBOL"En España mi rendimiento se ha hecho más constante" |