AS.com Liga de campeones

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

liga bbva

Rosell pide que el futbolista pague la comisión del agente

"Me pregunto por qué cuando un agente que representa a un jugador viene a negociar su contrato con el club tiene que ser éste el que pague sus honorarios", dijo en Dubai.

  • Compartir en Tuenti
  • 18
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sandro Rosell.
ampliar imagen

Alexandre Rosell i Feliu

Rosell

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 06/03/1964

Lugar: España

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

Reuters | 28/12/2011

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha pedido a la UEFA un cambio en las normas relativas a las comisiones que los agentes cobran de los traspasos. Rosell dijo que el sistema actual, en el que los jugadores no pagan esas comisiones a sus representantes no tiene sentido.

"Siempre me he preguntado por qué cuando un agente que representa a un jugador viene a negociar su contrato con el club tiene que ser éste el que pague sus honorarios", dijo Rosell en una conferencia sobre fútbol que tuvo lugar hoy en Dubai.

"El agente está defendiendo a la otra parte y lo que quiere es obtener el máximo para el futbolista pero, al final, nosotros tenemos que pagarle la comisión, y eso no tiene sentido. Yo le pediría a la UEFA que cambie esta norma", añadió

El sistema ha sido objeto de muchas críticas y la FIFA anunció el pasado mes de septiembre planes para dar exigir mayor transparencia en las negociaciones de los traspasos y una limitación de las cantidades a las que los agentes tienen derecho.

Gianni Infantino, secretario general de UEFA, explicó que la cuestión es competencia de la FIFA, pero se mostró de acuerdo con Rosell: "Estoy de acuerdo en que quien tiene que pagar al agente es el jugador. Esto parece bastante obvio. Si usted va a la peluquería, no le exige al peluquero que pague la factura".

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: