AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

INTERNACIONAL

Rossi renovará con la Roma por cinco temporadas más

Lo ha desvelado Franco Baldini tras la victoria de su equipo ante el Inter (4-0, con gol de Bojan). Luis Enrique fue así de explicito: "Lo mejor de todo es que no tendré que responder a esta cuestión durante estos años".

  • Compartir en Tuenti
  • 3
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

AS.com | 05/02/2012

El centrocampista Daniele De Rossi ha llegado a un acuerdo con la Roma para renovar su contrato, según ha confirmado su director deportivo, el exmadridista Franco Baldini, tras la victoria de su equipo ante el Inter (4-0, con gol de Bojan). El italiano, que llegó al club en 2001, seguirá vinculado a la entidad para las próximas cinco próximas temporadas, algo que ha aliviado a su entrenador, Luis Enrique: "Lo mejor de todo es que no tendré que responder a las preguntas sobre su renovación durante los próximos años".

Rossi seguirá haciendo historia en la Roma, donde ya ha jugado 374 partidos entre todas las competiciones (45 goles) y ha ganado dos Copas y una Supercopa. El centrocampista desecha así, por tanto, las numerosas ofertas que ha tenido siempre y sigue teniendo del fútbol europeo, alguno de ellos de la Liga española.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

últimas noticias


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: