AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Liga BBVA | Levante - Real Madrid

Sin rotaciones y con la única duda de Valdo o El Zhar en banda

  • Compartir en Tuenti
  • comentar2 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Levante

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1909

Lugar: España

Valdomiro Lopes Rocha

Valdo

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 23/04/1981

Lugar: España

Nabil El Zhar

El Zhar

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 27/08/1986

Lugar: Francia

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

V. López | 17/09/2011

Pocas novedades o, quizá ninguna, habrá mañana en el once que presente Juan Ignacio para recibir al Real Madrid. El técnico granota no tiene pensado echar mano de las rotaciones y seguirá contando con el once que ha venido actuando en el arranque liguero. De hecho, el equipo será muy parecido, sino el mismo, al que jugó la semana pasada en El Sardinero. De las pocas dudas que podría tener el preparador granota sería en la banda derecha. En principio, Valdo repetiría en el once, aunque El Zhar lleva dos buenos ratos entrando desde el banquillo por lo que en cualquier momento podría dar el salto a la titularidad. La otra opción para esta demarcación sería optar por que Pedro López adelantara su posición de lateral como ya hiciera en el primer choque de Liga contra el Getafe.

Por lo demás, todo apunta a que Juan Ignacio Martínez repetirá alineación ya que los 'tocados' no llegarán a tiempo para medirse a los blancos. Rafa Jordà es el único que tendría opciones de ir, por lo menos, al banquillo, una vez superadas sus molestias en el tobillo. Farinós deberá esperar una semana más y es posible que tenga algún minuto en el próximo compromiso en Vallecas. Del Horno continúa recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles. Está entrando poco a poco en el grupo, aunque se espera que por lo menos tarde una semana más en estar al 100%.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: