Martes, 29 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE, Sevilla | 26/08/2010
Roversio Rodrigues, el central brasileño cedido al Betis por el Osasuna por una temporada, ha dicho hoy en su presentación que está "contento por llegar a un equipo grande en el que todos sus jugadores tienen la obligación de pelear hasta la muerte por el ascenso" y que por ello espera "se pueda vivir un año bonito".
El jugador ha subrayado que espera "no estar sólo este año aquí, sino muchos más defendiendo esta camiseta", ya que el club verdiblanco tiene una opción de compra sobre él.
El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, por su parte, ha definido a Roversio como "un defensa agresivo, rápido y que va bien por arriba, a quien no se le va a pedir que marque goles por la escuadra".
Mel se felicitó por contar con "un futbolista que viene a reforzar el centro de la defensa, un puesto del que han salido cuatro futbolistas y de la que se han +caído+ dos chavales de la cantera que estaban entrenando con el primer equipo".
NOTICIA: El Betis se acoge a la Ley Concursal
IMAGEN: FICHAJE. Roversio ha sido presentado con su nueva camiseta
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:44 | TENISNadal: "Los guiñoles son un tema cancelado, se acabó" |
| 19:05 | TENISMurray doblega a Ito y pasa a segunda ronda |
| 18:34 | FÚTBOLEl Ayuntamiento financiará el viaje de la afición a Soria |
| 18:33 | FÚTBOL"Con la salida de Guardiola quedé sorprendido y triste" |
| 18:27 | FÚTBOLEstudio: el United tiene 659 millones de aficionados |
| 17:41 | TENISNadal barre a Bolelli en su estreno en Roland Garros |
| 17:40 | FÚTBOLRetransmitir fútbol costará a las radios 718.000 euros |
| 17:33 | FÚTBOLLa temporada 2012/2013 empezará el día 18 de agosto |
| 17:13 | TENISFerrer pasa a segunda ronda tras vencer a Lukas Lacko |
| 17:13 | FÚTBOLMonti suspendería el Calcio durante "dos o tres años" |