¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 20/10/2011
El defensa central brasileño de Osasuna Roversio Rodrigues permanecerá de baja entre tres y cuatro semanas por la lesión muscular sufrida el pasado lunes en el partido contra el Athletic, lo que supone el segundo contratiempo de este tipo en un mes.
Los servicios médicos del club han informado hoy de que Roversio tiene una "rotura fibrilar de primer grado en el bíceps femoral izquierdo", según la resonancia magnética practicada al jugador brasileño. Roversio, titular en los cuatro primeros partidos de Liga, se lesionó el 20 de septiembre ante el Sevilla al sufrir una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo, una lesión que le hizo perderse los encuentros frente al Granada y el Mallorca.
El central osasunista reapareció el pasado lunes en San Mamés, pero sólo pudo aguantar 40 minutos en el campo al producirse una lesión similar a la de hace un mes, aunque ésta le tendrá de baja más tiempo y le impedirá jugar contra el Zaragoza, Getafe, Levante y el Real Madrid.
Roversio se une a las bajas para el domingo ante el Zaragoza de Jon Echaide y Masoud Shojaei, quien será operado hoy en Alemania de una lesión en el pie izquierdo, y de Roland Lamah, quien no puede jugar al estar sancionado tras su expulsión en San Mamés.
Además, Lamah se ha retirado del entrenamiento de hoy en Tajonar, cuando estaba cerca de su finalización, por unas molestias en la región posterior del muslo izquierdo, aunque hasta que no se le practique un estudio radiológico no se determinará el alcance exacto de la lesión.
Por último, el portero Ricardo López no se ha ejercitado por una tendinitis cuadricipital en la rodilla derecha, aunque el madrileño no entra en los planes del técnico, José Luis Mendilibar, esta temporada. Osasuna ha regresado hoy al trabajo, tras la jornada de descanso de ayer, para empezar a preparar el partido ante el Zaragoza en el estadio Reyno de Navarra, donde el equipo pamplonés tratará de romper una racha de cinco jornadas sin ganar.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:44 | TENISNadal: "Los guiñoles son un tema cancelado, se acabó" |
| 19:05 | TENISMurray doblega a Ito y pasa a segunda ronda |
| 18:34 | FÚTBOLEl Ayuntamiento financiará el viaje de la afición a Soria |
| 18:33 | FÚTBOL"Con la salida de Guardiola quedé sorprendido y triste" |
| 18:27 | FÚTBOLEstudio: el United tiene 659 millones de aficionados |
| 17:41 | TENISNadal barre a Bolelli en su estreno en Roland Garros |
| 17:40 | FÚTBOLRetransmitir fútbol costará a las radios 718.000 euros |
| 17:33 | FÚTBOLLa temporada 2012/2013 empezará el día 18 de agosto |
| 17:13 | TENISFerrer pasa a segunda ronda tras vencer a Lukas Lacko |
| 17:13 | FÚTBOLMonti suspendería el Calcio durante "dos o tres años" |