AS.com Liga BBVA

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Roversio, operado con éxito de la grave lesión de rodilla

"No se han encontrado nuevos hallazgos patológicos, aparte de los diagnosticados con anterioridad a la intervención y todo se ha desarrollado con normalidad", indicó el jefe de los servicios médicos del club, Patxi Cipriain

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Roversio Rodrigues de Barros

Roversio

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 17/01/1984

Lugar: Brasil

Osasuna

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1920

Lugar: España

EFE | 14/11/2008

El defensa brasileño de Osasuna Roversio Rodrigues ha sido hoy operado "sin complicación alguna y de forma satisfactoria" de la grave lesión de rodilla que sufrió anoche contra el Getafe en el Copa del Rey, un contratiempo que le tendrá de baja lo que resta de temporada.

La intervención quirúrgica por la rotura del ligamento cruzado anterior, del ligamento lateral interno y del menisco externo ha sido realizada esta tarde en la Clínica San Miguel de Pamplona por el doctor Jesús Alfaro por espacio de dos horas y con anestesia epidural, ha informado Osasuna.

Tras la operación, el jefe de los servicios médicos del club, Patxi Cipriain, se ha mostrado satisfecho ya que "no se han encontrado nuevos hallazgos patológicos, aparte de los diagnosticados con anterioridad a la intervención y todo se ha desarrollado con normalidad".

Roversio, que según añade el club "se encuentra animado", ha pasado a planta y se espera que reciba el alta hospitalaria en dos o tres días. El jugador brasileño permanecerá de baja aproximadamente ocho meses, por lo que se pierde el resto de la actual temporada.

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: