¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE, Villarreal (Castellón) | 03/09/2010
El delantero argentino del Villarreal Marco Rubén desea vivir un buen año en el Villarreal, con "cosas importantes" en Primera División, tras su incorporación a la primera plantilla del equipo, procedente del filial.
Tras el inicio de la Liga ante la Real Sociedad con una derrota por 1-0, Rubén indicó que era un partido en el que el equipo sabía que podía perder, pero que tras esa derrota debe estar tranquilo y seguir en la misma línea para lograr cuanto antes un victoria, por lo que necesitarán mejorar lo que hicieron mal en San Sebastián.
"Hay que adaptarse al sistema y a lo que quiere entrenador. A partir de ahí hacer las cosas bien para que el técnico se fije en uno", señaló.
Para Rubén es bueno que haya muchos partidos. "Tenemos que estar todos al cien por cien para ayudar al equipo en lo que podamos. Es un mes muy importante para nosotros porque si empezamos mal es muy difícil sacar las cosas adelante", concluyó.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 06:53 | BALONCESTOHayward y Jefferson rompen la racha de los Grizzlies |
| 06:23 | BALONCESTOLos Warriors fueron mejores que los Rockets |
| 05:59 | BALONCESTODerrick Rose continúa con dolores de espalda |
| 05:28 | FÚTBOLLa Peña El Ejido, Símbolo del Madridismo |
| 05:12 | BALONCESTOJames y Wade consolidan liderato de los Heat |
| 04:50 | FÚTBOLLa peña Ibáñez 44 años de fiel Madridismo |
| 04:03 | BALONCESTOMcGee y Wall, combinación ganadora de los Wizards |
| 01:34 | TOROSIván Fandiño, confirmación y oreja |
| 01:24 | BALONCESTORondo se ceba ante la ausencia de Rose |
| 00:24 | FÚTBOLXabi Alonso: "Tenemos que seguir muy centrados" |