AS.com Liga BBVA

Martes, 09 de Febrero de 2010

Primera | Atlético

Rubén Ramos piensa irse y fichar por la Liga inglesa

No está contento en el juvenil

cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

| 07/02/2007

Una de las cosas que más preocupan en determinados sectores del club es la posible fuga de las principales estrellas de las categorías inferiores. El caso de Rubén Ramos puede ser el más llamativo. Nació en 1989 y juega en el División de Honor rojiblanco, en el primer equipo juvenil de la entidad. No es titular y tanto él como su padre y su agente, Juan Manuel López, se están planteando dejar el club del Manzanares.

De hecho tienen previsto dialogar con Gil Marín sobre la situación del jugador. Si en el B el panorama es desolador, en el juvenil el ambiente no es el mejor. El juvenil División de Honor lo entrena Sergio Piernas, que el año pasado llevaba un infantil. Las malas lenguas dicen que el juvenil es un polvorín, con algunos jugadores que cobran casi como profesionales y con otros ya pensando en su futuro lejos del club. Ramos tiene ofertas de Inglaterra (se apunta a Arsenal y Chelsea). En España, a nivel de juveniles y fútbol base Ramos es un jugador muy conocido. Es internacional por España Sub-17 y disputó el Europeo de Luxemburgo de la categoría.

La semana pasada el Atlético dio la baja a Javier Ibáñez, que jugaba en Tercera División. Un futbolista nacido en 1987, que actúa por banda izquierda o segundo delantero. También internacional y después de siete años en el club, Amorrortu le dio la baja. El Real Madrid le firmó... dos horas después de que el Atlético le comunicara que no contaba más con sus servicios. Esta circunstancia de Javier Ibáñez ha levantado ampollas entre algunos miembros de la dirección deportiva del fútbol base. El Atlético no quiere más fugas de estrellas.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

También te puede interesar:

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: