¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. Mínguez | 07/09/2011
Podría parecer demasiado pronto darle ya un lavado de cara considerable al once del Valencia pero las circunstancias del partido ante el Racing, en el que un equipo claramente inferior les marcó tres goles fácilmente, podrían precipitarlo. Lo más noticiable sería la titularidad de los últimos fichajes del conjunto ché: Víctor Ruiz y Antonio Barragán. Lo del primero cae por su propio peso: Ricardo Costa no termina de convencer y el ex del Nápoles es una de las incorporaciones estrella. En cuanto al lateral derecho, su posible entrada responde tanto a la necesidad de mejorar esa demarcación como al estado físico de Bruno. Va mejorando pero no es seguro que esté listo para el Atlético.
Ayer fue un día de señales en Paterna. Unai continuó insistiendo en los movimientos defensivos (basculación y presión del mediocentro para evitar balones a la espalda). Al final, el técnico se quedó hablando durante un par de minutos con Ricardo Costa, uno de los posibles damnificados. La retaguardia, por cierto, no sería la única línea que sufra cambios: Jonas podría ejercer de mediapunta. Por otro lado, Albelda podría entrar también ante la avalancha de compromisos que se presenta, para dar descanso a Topal y aportar su consistencia a la medular.
Guaita le ganó la mano a Alves en el arranque liguero y se ve con muchas ganas de seguir ocupando la titularidad en las próximas fechas, en las que lo cargado del calendario podría llevar a Unai a alternar. En años anteriores, los porteros se repartieron las competiciones para mantener el ritmo, pero él quiere seguir en el once, como el resto del equipo.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:08 | FúTBOLVan Nistelrooy, primer titular del carné Malaguista |
| 20:00 | FúTBOLKanouté: "El mundo tiene suerte de tener al Barça" |
| 19:57 | CICLISMO"Una vez pasada la meta no se puede mirar atrás" |
| 19:44 | TENISNadal: "Los guiñoles son un tema cancelado, se acabó" |
| 19:05 | TENISMurray doblega a Ito y pasa a segunda ronda |
| 18:34 | FúTBOLEl Ayuntamiento financiará el viaje de la afición a Soria |
| 18:33 | FúTBOL"Con la salida de Guardiola quedé sorprendido y triste" |
| 18:27 | FúTBOLEstudio: el United tiene 659 millones de aficionados |
| 17:41 | TENISNadal barre a Bolelli en su estreno en Roland Garros |
| 17:40 | FúTBOLRetransmitir fútbol costará a las radios 718.000 euros |