AS.com Liga Adelante

Viernes, 09 de Enero de 2009

Segunda | Málaga

Salva: "Si es necesario, me infiltraré de nuevo"

Doloroso compromiso es el que tiene el maño con el Málaga. Ayer puso en alerta a todos los estamentos del club blanquiazul al bajar el ritmo en el entrenamiento, pero sólo tardó unas horas en calmar a los suyos. Se entregará a su disciplina para jugar ante la Real. Con o sin molestias.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 1882 visitas
  • 5 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 7 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Juan Jiménez | 22/11/2007

Salva puso al malaguismo en alerta ayer a mediodía, cuando se conoció que había completado un entrenamiento distinto al del resto. Salva acabó tocado el Partido contra la Pobreza. Jugó 60 minutos, más de lo que él hubiese deseado. Al principio de la segunda parte notó una molestia en el músculo sartorio y abandonó el campo. A Salva le pasa factura trabajar casi de más. El lunes, jornada oficial de descanso, Salva estuvo por la mañana en La Rosaleda e hizo 4.000 kilos de pesas en cinco repeticiones. Lo que Salva no sabía es que, por ausencia de delanteros, iba a jugar más de lo previsto: "Para un partido amistoso no me iba a infiltrar. El sábado ya jugué con el pie dormido todo el partido y, si hace falta, me volveré a pinchar antes del partido ante la Real porque voy a jugar seguro. Para nada quería ponerme en riesgo. Al contrario, podía venirme bien para coger ritmo. Y además, el dolor que sentí en el partido del lunes no coincide para nada con el que tenía para el partido ante el Racing de Ferrol. Estoy tranquilo".

Sin Baha, lesionado, cualquier resfriado de Salva es temible. Y está sufriendo de verdad el delantero, que este año se lesionó en Vitoria y ha pasado días de trabajo en solitario. "Lo que interesa ahora es el trabajo del equipo. No existe, por supuesto, ningún problema con el técnico. Mi relación con él es demasiado franca como para eso y sabe perfectamente cómo me esfuerzo cada día de trabajo. El objetivo es poner los cinco sentidos en el terreno de juego y pensar en la Real. Aquí todos miramos a una, por el ascenso, y hay que salir a morir en San Sebastián".

El doctor recomienda prudencia, de manera que habrá que esperar a hoy para saber qué tipo de trabajo hace. Pero es seguro que el domingo estará en el césped de Anoeta. Es uno de los que hacen la diferencia en el equipo.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 1882 visitas
  • 5 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 7 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: