¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 25/02/2012
El centrocampista del Rayo Vallecano Míchel es la principal ausencia en la convocatoria que hoy ha facilitado Jose Ramón Sandoval de cara al encuentro de mañana frente al Real Madrid.
El capitán se queda fuera por lesión al igual que Dani. Junto a ellos tampoco estarán en la cita de mañana en el Estadio Municipal de Vallecas otros cuatro jugadores: Diego Benito, Labaka, Pacheco y Sueliton.
De esta forma la convocatoria, facilitada tras el entrenamiento que el equipo ha realizado en su propio feudo a puerta cerrada la componen dieciocho hombres: Cobeño, Tito, Raul Bravo, Armenteros, Movilla, Diamanka, Piti, Joel, Trashorras, Javi Fuego, Arribas, Casado, Pulido, Michu, Delibasic, Lass, Diego Costa y Tamudo.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:26 | MáS DEPORTEEspaña desaprovecha una ocasión de sellar el pase |
| 30 May | FúTBOLMás de 100 niñas en las pruebas del Atlético Féminas |
| 30 May | FúTBOLPerotti tendrá que ser operado de hernia de disco |
| 30 May | TOROSCastaño da una vuelta al ruedo en Madrid |
| 30 May | BALONCESTOEl Barcelona toma ventaja con un triunfo autoritario |
| 30 May | FúTBOLEl Granada y Abel no llegan a un acuerdo tras reunirse |
| 30 May | FúTBOLBrendan Rodgers, muy cerca de dirigir al Liverpool |
| 30 May | MáS DEPORTELillo contra Prado, en el Nacional de boxeo de Madrid |
| 30 May | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |
| 30 May | TENIS"A priori, estoy en los JJ.OO" |