AS.com Liga BBVA

Jueves, 31 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Rayo Vallecano - Real Madrid

Sandoval: "El Rayo va a ir a comerse al Real Madrid"

"Hay que cometer los menores errores posible, hacer las cosas bien y estar muy juntitos. Por lo menos vamos a intentarlo, nadie nos va a quitar esa ilusión de intentarlo", señaló el técnico.

  • Compartir en Tuenti
  • 45
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sandoval: "El Rayo va a ir a comerse al Real Madrid"
ampliar imagen

Rayo

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1924

Lugar: España

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

AS.com | 24/02/2012

El entrenador del Rayo Vallecano José Ramón Sandoval habló claro, en entrevistas concedidas a

Cuatro, Antena 3 y TVE, sobre las intenciones de su equipo en el partido que le enfrentará al Real Madrid este domingo a partir de las 16:00 horas en el Estadio de Vallecas. "El Rayo va a ir a comerse al Madrid y a todos los que se pongan por delante", dijo al respecto.

Sandoval aseguró que "hay que cometer los menores errores posible, hacer las cosas bien y estar muy juntitos. Por lo menos vamos a intentarlo, nadie nos va a quitar esa ilusión de intentarlo. Son tres puntos nada más". Sobre el estado en el que el Real Madrid afronta el derbi madrileño reconoció que "el Madrid tiene suficiente arsenal para sustituir a Benzema".

Acerca de los aspectos deportivos de su equipo dijo que "Michu está haciendo grandes números, es un crack, un pata negra. Quien cree vencer nunca va a perder. Para que el Madrid nos gane nos tiene que domar bastante".

El preparador del equipo vallecano aseguró también que "la filosofía de este equipo es que no vale ganar a cualquier precio. Quien piense que el césped beneficia al Rayo se equivoca, el Rayo siempre quiere jugar el balón. A la vista está, la mayoría los puntos que hemos conseguido son fuera de casa donde hay buenos escenarios. Si un director marca un guión, pero el actor no lo interpreta bien nadie se lleva ningún Oscar".

"Los fichajes han venido con mucha hambre. Eso es lo que sirve en Vallecas, venir con mucha hambre para comerse todo lo que hay. Los que han venido aquí lo que no querían era dinero", finalizó.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: