¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
As.com | 11/02/2009
El Banco de Santander ha concedido al Real Madrid el crédito de 70 millones de euros que le permitirá pagar el fichaje de Cristiano Ronaldo el próximo verano, según informó José Ramón de la Morena en el programa El Larguero de la cadena SER. Eso no significa que ese sea el precio que ha exigido el Manchester United por el jugador, que probablemente será más alto, sino el límite crediticio para el club, que no puede superar el 20 por ciento de su presupuesto de gastos. El Madrid dispone en caja de la cantidad suficiente como para completar el precio que pacte con el United. Hace pocos días, Cristiano Ronaldo puso el suyo al afirmar que hay futbolistas, "como yo o como Kaká", que valen 100 millones.
Según ya adelantó AS, el Manchester United se comprometió a dejar marchar al jugador en junio de 2009. A ese acuerdo llegaron en Lisboa en agosto pasado Cristiano Ronaldo y Alex Ferguson. En aquella reunión, el jugador exigió un compromiso por escrito del técnico y éste firmó el documento. Así se lo comunicó después el portugués al Madrid, que renunció entonces a su fichaje el pasado verano.
El Manchester, sin embargo, ha incluido una cláusula de confidencialidad, por la cual si el pacto trasciende a la Prensa y eso supone un perjuicio para el club, podría romperlo unilateralmente.
En los próximos días, Vicente Boluda, presidente interino, pondrá la concesión del crédito y el acuerdo con el jugador a disposición de los candidatos que pretendan concurrir a la presidencia del club.
Página 1 de 21
103 Diego - 11-02-2009 - 21:29:04h
Bastante vergonzoso que Botín en plena crisis suelte todo este dinero para el fichaje de Cristiano y en cambio no den un puñetero crédito a cualquier autónomo solvente que lo necesite para su negocio... Patético
102 Ivan - 11-02-2009 - 21:02:04h
a mi lo que me fascina es lo de: ' y si el pacto trasciende a la prensa y esto perjudica al Manchester, el contrato puede ser roto'. Primero, que clase de clausula es esa. Segundo, de ser cierto, que clase de periodico es AS, que se dedica a joder los contratos del Madrid.
101 Roger - 11-02-2009 - 20:39:57h
Lo del documento que firmó Ferguson no se lo puede creer nadie, como va a firmar eso....
100 Rober ( http://forodecompraventa.es ) - 11-02-2009 - 20:38:03h
No se si creermelo, todavia no hay elecciones y ya estan con estas historias
99 carlos - 11-02-2009 - 20:31:56h
no teneis ni idea del futbool actual si se pagan 100 millones por un juagador de esta aya sera por q los vale
Página 1 de 21
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:26 | MáS DEPORTEEspaña desaprovecha una ocasión de sellar el pase |
| 30 May | FúTBOLMás de 100 niñas en las pruebas del Atlético Féminas |
| 30 May | FúTBOLPerotti tendrá que ser operado de hernia de disco |
| 30 May | TOROSCastaño da una vuelta al ruedo en Madrid |
| 30 May | BALONCESTOEl Barcelona toma ventaja con un triunfo autoritario |
| 30 May | FúTBOLEl Granada y Abel no llegan a un acuerdo tras reunirse |
| 30 May | FúTBOLBrendan Rodgers, muy cerca de dirigir al Liverpool |
| 30 May | MáS DEPORTELillo contra Prado, en el Nacional de boxeo de Madrid |
| 30 May | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |
| 30 May | TENIS"A priori, estoy en los JJ.OO" |