AS.com Fútbol

Viernes, 09 de Enero de 2009

Primera | Racing

Sarmiento firma un nuevo contrato con el Racing

Sustituye al anterior y se extiende hasta junio de 2013

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 8641 visitas
  • 8 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 6 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Sarmiento firma un nuevo contrato con el Racing
ampliar imagen

Racing

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1913

Lugar: España

Brian

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 22/04/1990

Lugar: Argentina

R. González | 05/09/2008

Brian Sarmiento ha suscrito un nuevo contrato con el Racing que sustituye al acuerdo original que habían firmado ambas partes cuando el joven jugador llegó de Argentina tras su polémica marcha del Estudiantes de La Plata. El contrato abarca cuatro temporadas y comenzará a ser efectivo a partir del 1 de julio de 2009. Técnicamente, hasta esa fecha y durante toda esta temporada el jugador es propiedad del Xerez ya que, al tener cubiertas el equipo gaditano las tres plazas de cedidos, ha habido que realizar (como en el caso del Zaragoza y el Racing con Luccin) un aparente traspaso. Para cubrirse las espaldas, los cántabros han exigido al Xerez una autorización por escrito para poder negociar con el futbolista pese a tener contrato en vigor con el club andaluz.

Contrato nulo.

Este nuevo convenio era necesario suscribirlo, ya que el original estaba plagado de cláusulas suspensivas. La más importante anulaba el contrato si no llegaba el correspondiente tránsfer internacional. Caso que se ha dado, como es sabido, durante un año y medio y que, incluso, ahora que el argentino ya puede jugar, es todavía de carácter provisional.

Las cantidades a abonar por el Racing son similares a las previamente pactadas y la duración es un año menor. El primer contrato finalizaba el 30 de junio de 2014, mientras que el recién suscrito acabará en 2013.

Estudiantes insiste en su denuncia

Estudiantes de La Plata, tras el debut del Brian Sarmiento con el Xerez el martes en Copa, ha vuelto a denunciar al futbolista. Ha enviado por medio de la AFA a la FIFA una petición para inhabilitar al jugador. En su momento, la FIFA negó a Brian Sarmiento la posibilidad del pase internacional, pero, no obstante, el día 30 de agosto y después de meses de conversaciones, de pleitos y de solicitudes rechazadas, el tránsfer del jugador llegó a las oficinas del Racing. La Federación Española comunicó al club cántabro que el juez único de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA había autorizado la inscripción provisional del futbolista argentino en la Liga.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 8641 visitas
  • 8 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 6 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Mallorca 3 Almería 1 Finaliz.
No seleccionable Osasuna 1 Athletic 1 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: