AS.com Liga BBVA

Jueves, 31 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Sporting

Sastre: "Este equipo está mucho más compensado"

El lateral ha acabado la pretemporada con el rol de titular

  • Compartir en Tuenti
  • comentar7 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sastre: "Este equipo está mucho más compensado"
ampliar imagen

Sporting

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: España

Rafael Sastre Reus

Sastre

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 21/01/1900

Lugar: España

M. Rosety | 24/08/2010

Rafel Sastre es una de las incógnitas que Preciado mantiene de cara a la galería en la alineación que empezará la competición liguera en el Vicente Calderón, en el encuentro que cerrará la primera jornada el próximo lunes. El lateral balear, que acabó la pretemporada con el teórico equipo titular, desconoce si "seré o no titular, aunque creo que habrá algunos cambios". De todas formas, expuso que "no sé si me tocará, pero en todos los casos hay que estar bien preparado".

La intención de Sastre es "estar a punto, en el mejor momento posible, para dar una buena imagen". Según agregó, "las sensaciones son buenas y el objetivo es lograr algo positivo". Personalmente, el defensa mallorquín está "satisfecho del trabajo de la pretemporada, con mucha carga, que hace que estemos cansados, pero contento con la labor realizada". Asimismo, Sastre considera que el equipo evoluciona en cada temporada y expuso que "año a año hemos ido mejorando, llegaron jugadores que están contrastados". El lateral rojiblanco considera que "tenemos el equipo más compensado de los últimos años", aunque puntualizó que "eso hay que demostrarlo en los próximos diez meses" y recomienda "esperar a ver cómo cuaja todo".

En el último Trofeo Colombino disputado por el Sporting en Huelva la pasada semana se vieron dos imágenes diferentes, con una seria del triunfo sobre el Atlético y otra de dudas, con una derrota frente al Recreativo. Rafel Sastre considera que "se le dio demasiada importancia a lo que pasó en los partidos de Huelva, pero suele pasar que en las pretemporadas se hagan valoraciones extremas y se ven las cosas muy buenas o muy malas, cuando son partidos de preparación, en los que se ven cosas que son para ponerse a punto". El mallorquín agregó que "puede que el jueves, en el partido ante el Recreativo, no hayamos estado muy acertados, pero también hay que tener al rival, que lo hizo muy bien y que tuvo su mérito".

"El Atlético que se verá el lunes será distinto al del Colombino"

Rafel Sastre inicia su décima temporada en el Sporting, en las que lleva disputados más de 300 partidos. Sólo en la anterior, en la que jugó 14 encuentros ligueros, no fue titular. Su objetivo ahora es "estar preparado" y recuerda que "haber ganado al Atlético en Huelva no dice nada, porque el partido del próximo lunes no tendrá nada que ver con lo que pasó en el Colombino". Según analizó, "es posible que algunos jugadores que se enfrentaron a nosotros repitan, pero creo que el partido de Huelva fue de preparación para la Supercopa que jugarán en viernes", por lo que augura que "el Atlético del lunes será distinto al del Colombino".

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: