EFE | 10/11/2008
Nunca ha levantado la voz para quejarse de su situación. Espera su momento aunque su paciencia se agota en una tensa espera. Será titular ante el Real Unión. Llega el momento de Saviola, quien sabe si uno de sus últimos, para demostrar que no está de paso por la casa blanca y que sueña con triunfar en el Real Madrid.
Espero que sí, lo deseo como nadie. No es fácil para mí estar tanto tiempo sin jugar. Pasar los minutos calentando en la banda y después no entrar al campo. No es nada fácil.
En estos momentos me siento con mucha confianza. Se que llegan momentos del año en los que los delanteros tenemos que estar bien. Ante el Málaga entré con fuerza, me moví bien y creo que jugué un buen partido. Espero que el técnico cuente más conmigo.
Si, los que jugamos menos sabemos que cuando entramos tenemos que hacerlo bien, estar a la par de los compañeros. Por eso, espero que el técnico pueda tener más confianza en mí, para poder demostrar a todos que puedo jugar en el Real Madrid.
Espero que esta temporada sea diferente. Me encuentro bien físicamente y sólo necesito confianza. Trato de asumir la responsabilidad con muchas ganas e ímpetu, sabiendo que el equipo necesita a todos sus jugadores. Estoy preparado para lo que viene.
Imagino que va con la forma de ser de uno. Los que están cerca mía saben lo que me gusta el fútbol, lo que deseo jugar. Soy el primero al que le encantaría estar en el equipo titular y rendir al máximo cuando me necesitan. Deseo jugar más, siempre lo tengo en mi cabeza.
Ahora no. Lo hice al principio de temporada. Le dije que este año quería jugar más y me admitió que existía esa posibilidad, por lo que entendí que debía quedarme en el Real Madrid. Luego, van pasando cosas. Ahora, llega un momento en el que ojalá pueda ser más útil.
Es cierto, siento la lesión de mi compañero y espero que Ruud (Van Nistelrooy) se recupere pronto porque es un jugador importantísimo para nosotros, pero la verdad es que quedamos tres delanteros. Schuster puede confiar en nosotros y estar tranquilo.
La verdad es que está en un momento muy grande. Esos que conocemos los delanteros, cuando sientes que estas en racha. Todas las pelotas que toca son goles y hay que aprovecharlo. Está en un momento dulce.
La temporada pasada nos metían menos goles pero no es cuestión de buscar culpables. Sabemos que tenemos que mejorar y estamos en una buena situación para hacerlo. También juegan los rivales y el último por ejemplo, el Málaga, planteó un partido interesante. A veces es mérito del rival y no culpa nuestra.
Bueno, ellos andan bien, pero tenemos que mirarnos a nosotros. Nos está costando ganar pero también remontamos partidos con fuerza. En el último lo hicimos con diez jugadores, a base de ímpetu. Ganar así sabe aún mejor y podemos ir a más.
Bien, la verdad es que nadie mejor que Diego. Sabemos su historia, lo que quiere a la camiseta de Argentina. Es una motivación extra para todos los jugadores que vestimos la albiceleste.
Es relativo. Hay tantos entrenadores con muchísima experiencia que no levantan bien y otros con menos te hacen campañas brillantes. Por eso, en el fútbol, la persona que dirige a un seleccionado tiene que estar tranquila, convencido de que puede sacar buenos resultados. Ojalá que Diego tenga toda la suerte del mundo.
Se que tenemos un seleccionado muy importante, con jugadores que brillan en todos los lados del mundo. Espero, desde ahora, poder jugar más para ser convocado. Es lo que siempre anhelé, estar en mi selección.
Triste. Me pone muy triste porque quiero muchísimo la camiseta de River. Fue mi casa y la seguirá siendo. Ver a mi equipo en una situación tan complicada me entristece mucho. Ojalá que, venga el técnico que venga, mejore como está y lleve a River a donde se merece.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Página 1 de 3
14 DanielP - 10-11-2008 - 20:17:04h
animo Saviola eres un tremendo jugador, y ojala puedas tener mas minutos.
13 Hay que ir a por Arshavin - 10-11-2008 - 20:09:01h
Saviola no es jugador para el real madrid ya q es un ratonero del area pero no tiene ni fuerza ni calidad para jugar en un grande. Lo que deberia hacer el madrid es planificar para la proxima temporada el estilo de juego que quieren tener y fi esta loco por marcharse del Zenit y subiria el nivel del equipo donde mas le hace falta.Asi supliria la marcha de Robinho que dejo 42 millones de euros pa fichar.algo decente tiene que caer
12 Laro Gimnastico - 10-11-2008 - 19:40:47h
Yo tambien creo que puedes jugar en el Madrid, seguro. Quizas no como titular indiscutible, pero si entrar en rotaciones de verdad en las que se entra todo el partido ya sea Copa, Champions o liga y no jugar minutos basura tanto tu como Drenthe. Si jugabas mas en el Barça y aportabas mas, no sé porque aqui, que no sobra nadie, no puedes jugar mas
11 truji - 10-11-2008 - 19:17:35h
yo creo q saviola es muxo mejor q raul vale q raul asido uno de los mejores del mundo pero le psea ya los años y ay q recordar qsavila tene 25 años!!!! y ari yna pareja muy buena con pipa ruud y reoben cuendo se recuperen pero shuster es mas tonto que confia mas en el raul
10 juan - 10-11-2008 - 19:10:52h
bueno por fin lo ven!! claramente es raul el q sobra. saviola por rudd en la liga. saviola higuain.
Página 1 de 3
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:10 | Emiliano Carballo, nuevo director general del Levante |
| 08 Ene | BALONCESTOEl Tau se proclamó campeón de grupo tras imponerse en la prórroga |
| 08 Ene | BALONCESTOMordente saca los colores al Real Madrid |
| 08 Ene | FúTBOLEl Mallorca rearma su moral a costa del Almería |
| 08 Ene | FúTBOLEl Athletic toma ventaja con un gol de Llorente en el tiempo añadido |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
