AS.com Alemania

Sábado, 17 de Mayo de 2008

El Schalke golea al Bochum y amenaza al Bremen

Bremen y Schalke se están disputando la segunda plaza.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 461 visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EP | 06/05/2008

El Schalke 04 se deshizo hoy por goleada del Bochum (0-3) y sigue presionando al Werder Bremen, a falta de dos jornadas para la conclusión de la Bundesliga, en su objetivo de obtener la segunda posición en la tabla, que le daría la clasificación directa para la próxima edición de la Copa de Europa.

La víctima del FC Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones fueron capaces de ganar holgadamente a un equipo que ya no se jugaba prácticamente nada. El Schalke mantiene así su pulso con el Werder Bremen, al que adelanta por un punto con un partido menos. Sin embargo, éstos tienen un calendario más complicado, comenzando con su visita mañana a un Hamburgo que aún no se ha asegurado una plaza europea.

Los de Gelsenkirchen dominaron el encuentro en todo momento y disfrutaron de más y mejores ocasiones que sus rivales. Sin embargo, no decidieron el encuentro hasta la segunda parte, cuando dos goles de Rakitic (min. 67) y Bordon (min. 85) completaron el resultado inaugurado por Asamoah en el primer tiempo (min. 37). La pegada del Schalke fue decisiva para sumar tres puntos importantes si quieren evitar la fase previa de la ''Champions'' este verano.

Victorias del Dortmund y Hannover

Por su parte, el Stuttgart no pudo culminar la remontada con el Borussia Dortmund, que acabaron imponiéndose (3-2) y certificaron su permenencia en la Bundesliga para la próxima temporada. Los goles de Tinga (min.35) y Frei (min.59 y min.79) fueron excesivo castigo para un Stuttgart que fue mejor y recortó diferencias en dos ocasiones por mediación de Mario Gómez.

Con todo, los campeones del año pasado siguen sin asegurarse la UEFA y podrían perder su ventaja en la quinta plaza. De ganar mañana el Bayer Leverkusen al Hertha Berlín, ambos empatarían a puntos en dicha posición con sólo seis en juego.

En la zona baja de la tabla, el Hansa Rostock podría despedirse mañana de la primera división alemana después de caer ante el Hannover (3-0). Los colistas necesitaban puntuar para seguir con opciones de salvarse, pero tras la derrota, si mañana el Arminia Bielefeld puntuara ante el Bayern, podría despedirse virtualmente de la categoría.

Por último, el Energie Cottbus tendrá que seguir luchando por la permanencia después de empatar (1-1) en casa del Karlsruhe. Con cuatro puntos de ventaja y un partido más que el antepenúltimo, el Duisburgo, el Cottbus puede complicarse su plaza para seguir un año más en la Bundesliga, si aquellos lograran la victoria ante el Nüremberg en un duelo entre dos equipos en descenso que decidirá prácticamente sus destinos.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 461 visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
    Comentario

    Todos los ascensos y descensos, desde Primera a Tercera División

    Widgets

    MULTIMEDIA

    Widgets

    ¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

    Especial campeón de Liga

    Especial campeón de Liga

    Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

    La lista de Luis Aragonés

    La lista de Luis Aragonés

    La Comunidad critica la lista de los 23 convocados para la Eurocopa 2008

    Los Guiñoles, en AS.com

    VÍDEOS

    Los Guiñoles, en AS.com

    Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!

    Futblogging

    BLOG

    Futblogging

    Deja tu opinión sobre todo lo que se mueve en el mundo del fútbol

    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: