¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | | Huelva - 01/03/2008
El entrenador de Real Madrid, Bernd Schuster, abandonó la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino tras negarse a opinar sobre la actuación de Eduardo Iturralde González y ante la insistencia de la prensa para que diese su visión sobre el arbitraje del colegiado vasco Eduardo Iturralde González.
El técnico alemán se negó a opinar sobre el arbitraje, dijo no saber de dónde era el colegiado, tras ser preguntado al respecto, y finalmente, abandonó la sala de prensa, ante la insistencia de los medios de comunicación, que mostraron su desaprobación con esta decisión.
Por su parte, el entrenador recreativista Manolo Zambrano, que no quiso enjuiciar la actuación arbitral, comentó que "su equipo no había tenido el premio merecido por el trabajo desarrollado en el terreno de juego" y felicitó a sus jugadores: "A los que les doy un diez por su trabajo y su afán por conseguir la victoria".
Para el técnico onubense "los modestos tenemos que pelear contra todos los elementos" en alusión a las decisiones del colegiado, quejándose de la falta de criterio entre los colegiados españoles.
"La victoria ha sido un premio muy grande para el Real Madrid y la derrota un premio muy corto para mi equipo, que ha sido el que ha hecho los méritos para el triunfo", señaló. Zambrano aseguró que el Recreativo estuvo "bien plantado en el campo" y que con once jugadores fue superior. "Los cambios fueron ofensivos porque queríamos ganar, pero no fue posible", agregó.
NOTICIA: Robinho, al rescate
NOTICIA: Robben sufre un fuerte esguince en el tobillo y será baja ante la Roma
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:01 | FúTBOLEl Villarreal, a punto de vender a Marcano al Rubin |
| 00:26 | MáS DEPORTEEspaña desaprovecha una ocasión de sellar el pase |
| 30 May | FúTBOLMás de 100 niñas en las pruebas del Atlético Féminas |
| 30 May | FúTBOLPerotti tendrá que ser operado de hernia de disco |
| 30 May | TOROSCastaño da una vuelta al ruedo en Madrid |
| 30 May | BALONCESTOEl Barcelona toma ventaja con un triunfo autoritario |
| 30 May | FúTBOLEl Granada y Abel no llegan a un acuerdo tras reunirse |
| 30 May | FúTBOLBrendan Rodgers, muy cerca de dirigir al Liverpool |
| 30 May | MáS DEPORTELillo contra Prado, en el Nacional de boxeo de Madrid |
| 30 May | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |