Ep | 17/05/2008
El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, se mostró confiado de que el Levante salga a jugar y que no haga huelga demostrando una vez ser "tan profesional como en las últimas jornadas" y descartando cualquier otra alternativa a este partido.
"En este tipo de situaciones hay que hacer muchas cosas para llamar la atención. Ellos han sido profesionales durante todas las jornadas y esperemos que también salgan a jugar esta jornada como lo han hecho antes", comentó Schuster.
Para el alemán, "la repercusión" de jugar contra el equipo madridistas "es mayor", pero cree que los levantinistas deberían haber hecho otra cosa en "otros partidos, en los que había cosas de la Liga por decidir". "Ahora sólo ganan salir más en la prensa, pero para cobrar hubiese sido mejor contra otros equipos", añadió.
Además, el germano ve "ridículo" jugar contra otro equipo en el caso de que su rival haga huelga. "Mañana sólo hay un partido y será contra el Levante. Si no se puede jugar contra el Levante, sólo haremos la fiesta", apuntó, recordando que en su etapa en el club valenciano tuvieron "problemas, como en todos los clubes", aunque nunca para "cobrar". De todos modos, Schuster reconoce que la plantilla está "inquieta" por saber si va a jugar o no. "Parece increíble que ocurra esto en España y que hasta mañana no se sepa si se juega o no el partido", sentenció.
En caso de jugar, su "intención" es que Codina sea el titular en la portería en detrimento de Dudek, y aprovechó la ocasión para alabar el trabajo de ambos. "Es increíble cómo han trabajado los dos pese a que sabían que casi no iban a jugar, salvo que Iker tuviera algún problema y, pese a ello, han estado preparados. Por eso, espero que Codina pueda tener mañana su premio", señaló.
Finalmente, el preparador madridista descartó que Robinho entre en cualquier operación para fichar a Cristiano Ronaldo. "No se va a ir. Con él y Robben tenemos a dos jugadores muy importantes para la banda izquierda y sabiendo que al año que viene hay que hacer algo más en la ''Champions'' hay que mejorar la plantilla, no empeorarla", apuntó.
"Raúl se dio cuenta hace poco que no estaría en la Eurocopa"
El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, reconoció hoy que Raúl González, capitán del equipo, no estaba sorprendido de su ausencia de la lista de Luis Aragonés para la Eurocopa porque "hace poco se dio cuenta" de que no estaría entre los elegidos, apuntó.
"Raúl ha confiado en estar presente y, por rendimiento, se lo merecía, pero no era un tema deportivo. Hace poco hubo un momento donde se dio cuenta que no estaría y, por eso lo de ir o no a la selección se lo ha tomado como algo normal y se ha tranquilizado", señaló Schuster.
Además, el alemán cree que la presencia únicamente de dos madridistas (Iker Casillas y Sergio Ramos) se debe a que el seleccionador "confía en unos jugadores y les llevan siempre". "Es difícil entrar en esa plantilla. Además, no hay que olvidar que tenemos muchos extranjeros", aseguró.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

NOTICIA: Aguirre: "Queremos ganar en Valencia y ser terceros"
IMAGEN: Schuster
A FONDO: Bernd Schuster
Descárgate el WIDGET de
A FONDO: Real Madrid
Página 1 de 1
3 Profesional - 17-05-2008 - 18:51:40h
Precisamente por ser profesionales NO deberían jugar. Profesional es el que cobra por su trabajo. Y me parece muy "profesional" lo que han hecho hasta ahora, jugar para que ningún equipo se viera perjudicado por el resultado, ahora que ya no afecta a la liga es lo mejor que hacen, No jugar. Si juegan no cobrarán nunca.
2 helena - 17-05-2008 - 17:42:50h
para nada quiero desprestigiar a jugadores como sergio garcoa o cazorla pero de verdad creeis que son mejores que raul ?? no hay mas que ver goles , tecnica , titulos profesionalidad....
1 maldini2 - 17-05-2008 - 16:03:55h
aragones me ha decepcionado
Página 1 de 1
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13:57 | FÚTBOLSenna apuesta por los jugadores españoles en su equipo ideal |
| 13:42 | FÚTBOLCasillas, mejor portero del año, según la IFFHS |
| 13:36 | FÚTBOLPablo, única ausencia en el entrenamiento del Atlético |
| 13:32 | TENISStepanek y Gasquet, a semifinales |
| 13:32 | MÁS DEPORTEMuere la guía de montañeros italianos que se perdió en el Aconcagua |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
