¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 16/03/2010
El entrenador alemán Bernd Schuster reconoció estar "un poco decepcionado" con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por haber vuelto a reincidir en los errores del pasado y no contar con un entrenador "que manda".
"Estoy un poco decepcionado porque creía que Florentino, después de lo que vivió en su primera etapa, venía con un proyecto nuevo. Pensaba que, por fin, dejaría los 'Valdanos' y tendría un entrenador que manda y hace", señaló, en palabras a 'El Tirachinas', de la Cadena Cope.
El técnico reconoce que eso es lo que le "habría gustado" porque es "lo bonito" y considera que esa misma política es la que hace que los "cinco mejores entrenadores" no quisieran venir al Real Madrid el pasado verano.
"Con esa estructura no viene ninguno. Por eso vienen los Schusters, los Pellegrinis, los Luxemburgos... estos, por eso; los mejores de verdad de ahora mismo no vienen", recalcó el ex preparador madridista.
Así, el alemán lamentó que "cada verano pase lo mismo" y considera que está "clarísimo, por qué no viene Arsene Wenger". "Porque no pueden tener gente a su lado, son los que mandan", concluyó.
A FONDO: Real Madrid
A FONDO: Bernd Schuster
Descárgate el WIDGET de
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:01 | FúTBOLEl Villarreal, a punto de vender a Marcano al Rubin |
| 00:26 | MáS DEPORTEEspaña desaprovecha una ocasión de sellar el pase |
| 30 May | FúTBOLMás de 100 niñas en las pruebas del Atlético Féminas |
| 30 May | FúTBOLPerotti tendrá que ser operado de hernia de disco |
| 30 May | TOROSCastaño da una vuelta al ruedo en Madrid |
| 30 May | BALONCESTOEl Barcelona toma ventaja con un triunfo autoritario |
| 30 May | FúTBOLEl Granada y Abel no llegan a un acuerdo tras reunirse |
| 30 May | FúTBOLBrendan Rodgers, muy cerca de dirigir al Liverpool |
| 30 May | MáS DEPORTELillo contra Prado, en el Nacional de boxeo de Madrid |
| 30 May | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |