AS.com Liga BBVA

Jueves, 31 de Mayo de 2012

Primera | Real Madrid

Schuster se une a los partidillos

Bernd Schuster dio un recital de pases, mostrando a sus jugadores el camino directo hacia el gol, en unos partidillos de espacios reducidos en veinte metros, en los que participó como un futbolista más.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 26/07/2007

La calidad de Schuster no ha desaparecido con los años. Su visión de juego no se ha reducido pese a tener de por vida unos problemas en la rodilla, que no le impiden jugar con sus futbolistas, animados encuentros.

Decía Manuel Ruiz, segundo entrenador del Real Madrid, que uno de los secretos de Schuster es que "habla al jugador de tú a tú, como si todavía fuese un futbolista en activo".

En el entrenamiento matinal del cuarto día de pretemporada en Irdning, Schuster demostró que no sólo les habla sino que participa intensamente de los partidos. Como si fuese un jugador más, con peto verde, jugó, protestó cada acción al preparador físico, Jordi García, que hacía las funciones de árbitro y, sobre todo, dio un recital de pases en los últimos metros.

Físico más balón

Fue una mañana calurosa, alrededor de 30 grados, que aprovechó el técnico madridista para entremezclar el trabajo físico de velocidad con el balón.

En un campo de veinte metros y con porterías de fútbol sala tumbadas, los guardametas entrenaban al margen con su preparador Pedro Jaro, los futbolistas del Real Madrid se dividieron en equipos y completaron partidos de alta competitividad, repletos de piques sanos como los goles que se echaban en cara Sergio Ramos y Cannavaro.

Estos partidos jugados a un alto ritmo dejaron cansados a los jugadores, pero no había llegado el final. Para llegar a las dos horas de trabajo, completaron un circuito físico con carrera en una zona y trabajo de explosividad en otra. Los rostros de los jugadores al dirigirse hacia el hotel de concentración reflejaron la dureza de la mañana. Desde las 18.00 horas, tras la comida y una siesta tonificadora, seguirán entrenándose.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: