¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | REUTERS | 24/06/2010
La figura de Bastian Schweinsteiger se ha convertido en imprescindible para la selección alemana después de la lesión de Michael Ballack y tras sus buenas actuaciones en los tres partidos de la fase de grupos.
Ayer, el jugador del Bayern Munich se tuvo que retirar del campo en el partido ante Ghana, acusado de un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. El asistente de Joachim Löw Hansi Flick ha confirmado la lesión y ha dicho que las pruebas médicas determinarán si el medio centro puede estar listo para el partido de octavos ante Inglaterra, del día 27: "Tiene una lesión en el muslo. Los doctores dicen que el tiempo se agota, pero esperamos que pueda jugar porque es un jugador importante".
En caso de no llegar a tiempo para el partido, su sustituto podría ser Toni Kroos, que ya le relevó ayer en el partido contra Ghana.
Por otro lado, Jerome Boateng, que jugó frente a Ghana en ellateral izquierdo por Holger Badstuber, también en duda por un dolor en el muslo, aún sin confirmar. El autor del gol, Mesut Ozil, también se torció el tobillo en la recta final del encuentro, pero podrá jugar ante Inglaterra.
Liga Endesa - Semifinales
jornada
3| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |