AS.com Fútbol

Viernes, 09 de Enero de 2009

internacional | inglaterra

Scolari: "Necesitamos a Robinho"

El entrenador del Chelsea Luiz Felipe Scolari insistió hoy en que "necesita" al delantero madridista porque es "un jugador diferente".

cerrar

Estadísticas de la página

  • 14855 visitas
  • 10 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Luiz Felipe Scolari
ampliar imagen

Luiz Felipe Scolari

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 11/09/1948

Lugar: Brasil

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1902

Lugar: España

Chelsea

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1905

Lugar: Inglaterra

EP | 23/08/2008

Después de que Robinho haya manifestado abiertamente su intención de cambiar Madrid por Londres, el técnico del Chelsea, Luiz Felipe Scolari, se ha pronunciado en el penúltimo capítulo de un posible traspaso del jugador al club inglés.

"Nunca he entrenado a Robinho, pero me gusta porque su estilo es diferente. Intenta regatear muchas veces, es un futbolista diferente y necesitamos un jugador que pueda marcar diferencias dentro del campo", manifestó el técnico brasileño en declaraciones a la web del Chelsea.

Scolari explicó que ahora cuenta con "un equipo que solo puede jugar de una manera", por lo que necesita "jugadores diferentes para cambiar el sistema". "Si sólo tenemos un sistema es muy fácil para los demás equipos", afirmó, después de destacar la polivalencia de Deco, un ejemplo de "jugador diferente, capaz de jugar bien en el centro y en la banda".

El futuro de Sevchenko sigue sin aclararse

Respecto al ucraniano Andriy Sevchenko, Scolari aseguró que no conoce la situación de su delantero, muy cerca de volver al Milan. "No le he preguntado nada sobre el Milan porque no es asunto mío, mi labor es entrenar. Estuvo en Milán ayer, pero hoy ha entrenado con normalidad. Es un jugador más de la plantilla, otra opción más de la que dispongo y además ahora están lesionados Drogba, Essien, Bosingwa y Ballack", recordó.

Por último, Scolari se refirió con humor a la situación de Frank Lampard, capitán del equipo que recientemente ha renovado para las próximas cinco temporadas. "Entrena muy bien y está feliz. Le he preguntado si está disgustado y me ha dicho que no. Le comenté que si está disgustado es porque ha renovado y ahora tiene que pensar en que va a gastar tanto dinero", concluyó el ex seleccionador de Portugal.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 14855 visitas
  • 10 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

9 Comentarios

Página 1 de 2

  • 9 Juan - 23-08-2008 - 20:41:48h

    ¿Os acordáis del anuncio de las natillas? Primero Ronaldinho, ahora Robinho. Ojalá no pase lo mismo con Messi.

  • 8 pepe - 23-08-2008 - 18:21:44h

    Q necesitas a robinho? pues nada, pagas y te lo llevas, el madrid te lo envuelve en papel de regalo. Con ese dinero villa y capel

  • 7 cesar - 23-08-2008 - 16:50:44h

    ¿Ahora es falso?¿y Figo?¿Con Cristiano que?¿No querian que traicionara a Ferguson de malas maneras?¿y como dejo Robinho el Santos?¡¡¡Tomad de vuestra propia medicina!!!...Ah.Y no veais la paja en el ojo ajeno cuando no veis la viga en el propio.

  • 6 Paul - 23-08-2008 - 15:45:10h

    Robinho y Cristiano? sera un caso igual? Robinho me decepciono totalmente. Que se large del club: el club ni mio es pero, que se vaya ya.

  • 5 dave - 23-08-2008 - 15:44:07h

    nosotros necesitamos los 150 millones de %u20AC que vale su clausula, el Real Madrid no es una ONG :)

Página 1 de 2

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Comentario
Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Mallorca 3 Almería 1 Finaliz.
No seleccionable Osasuna 1 Athletic 1 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: