¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 31/07/2010
La selección española Sub-19 de fútbol, que concluyó subcampeona la Eurocopa de la categoría que se ha disputado hasta el viernes en Francia, llegará al aeropuerto de Madrid-Barajas en torno a las 20.05 horas de hoy.
Así y según ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en su página web oficial, la salida desde el aeropuerto de París-Orly está prevista para las 18.10 horas en el vuelo IB-3433, estando la llegada fijada a Madrid-Barajas en torno a las 20.05 horas.
La expedición española, encabezada por el director deportivo Fernando Hierro tomará tierra tras realizar un campeonato más que notable y en el que sólo ha perdido un partido, la final ante Francia. Además, el entrenador Luis Milla deja el banquillo de la sub-19 para afrontar el reto de la selección sub-21. Su sustituto será Julen Lopetegui.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |